Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Fabiola Martínez recuerda un inspirador momento de los avances de su hijo, Kike

La exmujer de Bertín Osborne ha compartido un vídeo de hace años, durante una práctica de proyección afectiva sensorial de su hijo

Fabiola con su hijo Kike

Fabiola Martínez junto a su hijo pequeño, Kike (@fabiolamartinezb_).

Paula Gómez

Fabiola Martínez es una madre devota a sus hijos. La exmujer de Bertín Osborne no podría estar más orgullosa de los dos y siempre comparte sus avances, y en el caso de Kike, que tiene una lesión cerebral y recibió pronósticos muy negativos cuando nació, es todo un luchador que está conquistando sus metas gracias a la terapia en la que sus padres siempre la acompañan.

El joven es un ejemplo de constancia y esperanza. Cuenta con el mejor apoyo y no son pocas las veces que la exmodelo presume de lo unida que está a él a través de sus redes o entrevistas. Las fotos y vídeos que comparte de forma habitual muestran los avances que hace y sirven de ayuda para las personas que la siguen; ya sea para concienciar, o para guiar a familias que pasan por lo mismo que la suya.

Este sábado, la exmodelo ha compartido un video antiguo que le llena de felicidad cada vez que lo ve. Se trata de una de las terapias que trasladaron a la piscina hace tiempo y que se podría tratar de una práctica de proyección afectiva sensorial, la cual ha ayudado muchísimo en los avances del joven.

"Es de hace años... pero cómo me gusta verlo" ha escrito sobre el vídeo, en el que ha añadido una canción llena a energía que demuestra lo feliz que está de poder revivir estos momentos y ver los progresos que había hecho hasta ese momento, pero también sobre los avances desde entonces.

Algunos de los instantes que ha mostrado Fabiola Martínez de la terapia de Kike.

Algunos de los instantes que ha mostrado Fabiola Martínez de la terapia de Kike.

Fabiola se encuentra en un buen momento de su vida. A pesar de su divorcio con Bertín Osborne, la expareja no podría llevarse mejor y participan juntos en muchos eventos con los que consiguen fondos y apoyo para la investigación y la concienciación de condiciones como las de Kike. Aunque se ha encontrado muchos obstáculos en el camino, ninguno de los dos se ha rendido en ningún momento y él es muy feliz.

Así como muestra sus avances, a la exmodelo también le interesa normalizar el día a día del joven y compartir de la misma forma cómo crece su primer hijo, Carlos, en los aspectos de su vida que le corresponden. Por ejemplo, hace unos meses habló sobre cómo le ayuda a superar algunos de sus bajones.

Loading…