Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Fabiola Martínez, harta y "machacada" tras coincidir con Bertín Osborne y Gabriela

La exmujer de Bertín ha confesado que está cansada de que siempre le pregunten por lo mismo. ¡No te pierdas su reacción!

Fabiola Martínez

Fabiola Martínez responde a los periodistas. Foto: EP

EP

Afianzando su especial amistad, Bertín Osborne ha asistido a la fiesta del 60 cumpleaños de José Luis López 'El Turronero' en Sevilla acompañado por Gabriela Guillén. Sin embargo, y dejando claro que todavía es demasiado pronto para poner etiquetas a su relación y para posar juntos en público, tanto el artista como la joven fisioterapeuta evitaron pasar por el photocall. Por él, desfilaron buena parte de los rostros conocidos que arroparon al empresario en un día tan especial, entre ellos Fabiola Martínez, que se ha mostrado cansada de que le pregunten por la nueva relación de su ex.

Bertín Osborne y Gabriela.

Bertín Osborne y Gabriela.

Esquivando así a las cámaras y dejándonos con las ganas de verles por fin presumiendo de un amor que parece que se consolida a pasos agigantados, Bertín y Gabriela no se dejaron fotografiar juntos. Eso sí, coincidieron con la ex del cantante, Fabiola Martínez, que tajante, aunque sin perder la sonrisa en ningún momento, ha asegurado que no tiene nada que decir sobre Bertín y su nueva ilusión.

Fabiola confiesa que le molesta que le pregunten por la vida privada de Bertín

"Él hace su vida y no tengo nada que decir. Probablemente podría haber venido yo con alguien, lo que pasa es que no existe todavía" ha sentenciado entre risas, revelando así que por el momento sigue soltera y sin compromiso. Eso sí, como ya hiciera en otras ocasiones al ser preguntada por el nuevo amor de Bertín Osborne, ha confesado estar harta.

La incipiente relación de su ex le parece "fenomenal" aunque, muy sincera, confiesa que "me tenéis machacadita con el tema". "Naturalidad, tanto empoderamiento y él es libre legalmente hace un año (cuando firmaron el divorcio) y emocionalmente tres (cuando se separaron) de hacer con su vida lo que quiera". "Como si viene con 20" ha zanjado, dejando claro que ha pasado página y prefiere mantenerse al margen de la vida sentimental del presentador, con el que mantiene una estupenda relación.

Loading…