Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos

Fabiola sufrió ataques de angustia tras separarse de Bertín

La colaboradora de 'Y ahora, Sonsoles', ha confesado lo mal que lo pasó cuando tras poner punto y final a su relación con el cantante

Fabiola Martínez posando para nuestro fotógrafo en uno de sus actos públicos

Fabiola Martínez se ha sincerado sobre su separación de Bertín Osborne.

Victoria Jover

Aunque siempre la vemos con una sonrisa en la boca, Fabiola Martínez ha pasado por delicados momentos de los que no ha dudado en hablar públicamente. Así, la que fuera durante 15 años esposa de Bertín Osborne ha revelado que, tras su ruptura con el presentador y cantante hace ya dos años y medio, sufrió ataques de angustia nocturnos.

La venezolana, que en la actualidad mantiene una relación muy cordial con el padre de sus dos hijos, se despertaba sudando por los nervios y la inseguridad, aterrada por lo que sería su vida como separada. Pese a lo mal que lo pasó entonces, Fabiola reconoce que fue la decisión más acertada.

Centrada en sus hijos y en su trabajo

Fabiola es muy activa en redes sociales, donde comparte vídeos tan divertidos como éste.

A sus 50 años, y tras haber superado su separación y haber confesado que antes de empezar su relación con Bertín fue víctima de malos tratos, la orgullosa mamá de Carlos y Kike vive centrada en sus hijos y en su trabajo, tanto en la Fundación que preside, como en sus colaboraciones televisivas, de las que todo el mundo destaca su naturalidad y por las que recibe excelentes críticas.

Loading…