Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Fabiola Martínez: ¿qué piensa de la nueva ilusión de Bertín Osborne?

La exmujer de Bertín ha dado sus impresiones tras conocer el nuevo romance del presentador ¡y también ha contado cómo se enteró!

Fabiola Martínez hablando con EP.

Fabiola ha expresado su opinión sobre la amiga especial de su ex (Imagen: EP).

EP

Después de que se haya hecho pública la nueva ilusión de Bertín Osborne, Fabiola Martínez ha aclarado cómo se siente ella respecto a esta noticia. Lo ha hecho primero con los reporteros de Europa Press, y también en el programa donde colabora, 'Y ahora Sonsoles'.

Mientras Bertín ha dejado claro que entre él y la modelo sólo hay una amistad 'especial', Europa Press ha podido hablar en exclusiva con Fabiola Martínez sobre esta noticia. La exmodelo ha confesado que le parece "fenomenal" que su exmarido tenga una 'amiga especial' y ha añadido: "Si quieres rehacer tu vida tienes que estar abierto a todo, me parece estupendo que tenga amigas y amigas especiales".

Fabiola, sobre Bertín: "Lo único que quiero es que esté bien"

"De verdad, ahora mismo lo que menos me apetece es estar hablando de la vida de Bertín, estamos separados desde hace dos años largos, es su vida y puede hacer lo que quiera," ha asegurado la colaboradora, dejando claro que "no lo voy a juzgar" porque "yo también he dicho que tengo amigos, pero eso no escandaliza".

En cuanto al número exacto que su expareja tiene de 'amigas especiales', Fabiola ha optado por reírse y ha contestado: "es Bertín, qué vamos a hacer con él, no le vamos a cambiar a estas alturas".

Fabiola ha desvelado que Bertín "no me lo explicó, pero me dejó un audio y en ese audio me dijo 'parece que va a salir algo', restándole un poco de hierro a la situación", pero la colaboradora tiene claro que "en algo así yo no intervengo".

La exmujer del presentador de televisión ha concluido asegurando que "no sé si es una más o una menos, o la definitiva, lo único que quiero es que esté bien" y que ella "nunca, jamás en mi vida, he sido envidiosa o celosa". De esta manera, Fabiola ha querido restarle importancia a la supuesta nueva ilusión y ha terminado sus declaraciones sin querer confirmar o desmentir si ella tiene un 'amigo especial': "Yo no doy exclusivas, no entro ahí", ha zanjado.

Fabiola habla sobre la relación de Bertín con Sonsoles

Fabiola Martínez en el plató de 'Y ahora Sonsoles'

Fabiola habla con Sonsoles Ónega sobre su reacción al nuevo amor de Bertín.

Tras repasar la actualidad informativa, Sonsoles se ha sentado con Fabiola en su programa y ésta le ha contado que este martes cuando salió del trabajo "tenía un audio de Bertín" en el que le dice: "'Oye, que ha salido unos titulares, pero es una chorrada, no te preocupes'... muy a su estilo".

Como iba andando por la calle lo escuchó, no lo llegó a entender y le avisó que en cuanto pudiese le contestaría. Si bien es cierto que luego él le mandó otro audio en el que le anticipaba la información que iba a salir.

Después de responder por mensaje, Fabiola no ha recibido respuesta de su exmarido: "No me ha contestado y he sido muy cariñosa. Solo le he dicho que sea muy feliz y que estaba encantada". Eso sí, Fabiola le ha dicho "que si era algo serio, que nos teníamos que poner de acuerdo por los niños".

Además, Fabiola ha sorprendido desvelando que "me he enterado que hace unas semanas fui a un tema en una bodega y él estaba con ella allí y no me dijo nada, es que es muy difícil". Sin embargo, la colaboradora ha asegurado que "no me afecta en absoluto que se vea con alguien".

Fabiola Martínez ha querido recordar la famosa declaración que hizo Bertín en 'Déjate querer' cuando aseguró que "nunca he estado enamorado" y ha comentado que por aquel entonces se olió que algo estaba pasando: "Yo sospechaba que había un porqué, creo que él estaba intentando lanzar otro mensaje"... ¿Desde cuándo disfrutan de una 'amistad especial'?

Loading…