Fabiola Martínez comparte su entrañable jornada con sus hijos

La venezolana ha compartido un vídeo donde ella y sus hijos juegan en el jardín de su casa frente a un sol radiante. ¡Mira el vídeo tan bonito que ha compartido!

fabiola martinez hijos

La ex de Bertín ha seguido viviendo en la casa que compartió con el presentador.

V.P.

Fabiola Martínez tiene muy buena mano con los niños. Además de dirigir la fundación que tiene junto a Bertín Osborne, la venezolana dedica buena parte de su tiempo a sus dos hijos, Kike y Carlos, de los que se siente muy orgullosa. 

Los dos niños, que siempre se han mostrado muy unidos a su madre, también se llevan genial, y no es la primera vez que Fabiola refleja esta bonita relación en redes. La ex de Bertín Osborne ha querido dejar constancia de una jornada que los tres pasaron juntos en el gran jardín de su casa junto a su mascota, un cachorrito. ¡Mira lo bien que se lo pasan!

Fabiola Martínez y sus hijos Kike y Carlos se divierten juntos

En un vídeo de 15 minutos, la exmodelo ha registrado unos momentos muy entrañables de su hijo Carlos chutando a la pelota de fútbol mientras Kike y Fabiola le animan. Por su parte, el perrito de la familia, que adoptaron hace pocas semanas, persigue la pelota incansablemente.

Durante varios minutos, los seguidores de Fabiola han podido ser testigos de cómo es un día normal en la vida de la familia, que disfruta de un espacioso jardín en la vivienda donde residen. ¡No dejes de ver el entrañable vídeo de Fabiola jugando con sus hijos y su perrito!