Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Fabiola y su hijo nos hacen reír con su nuevo vídeo cantando por Lady Gaga

La venezolana y su hijo Carlos, de 12 años, han compartido su última parodia en Tik Tok, donde han vuelto a mostrar que se llevan de maravilla

La ex de Bertín Osborne vuelve a sorprendernos con un vídeo muy divertido junto a su hijo pequeño.

La ex de Bertín Osborne vuelve a sorprendernos con un vídeo muy divertido junto a su hijo pequeño.

V.P.

Fabiola Martínez se ha convertido en toda una 'tiktoker'. Y es que esta red social, dirigida en principio a jóvenes de unos 20 años, ha atrapado a algunos famosos, que se han dejado seducir por las parodias y los retos. La ex de Bertín Osborne es una de ellos, y desde su separación, mantiene su perfil muy activo. 

El hijo de Fabiola nos impresionaba con su última interpretación al piano, y es que el pequeño Carlos es todo un artista. Esta vez, el hijo de Bertín y Fabiola ha mostrado que también tiene muy desarrollada su faceta cómica, al igual que su madre. ¡No te pierdas su último vídeo juntos!

Fabiola y su hijo Carlos "cantan" una fragmento de Lady Gaga

La nueva ocurrencia de Fabiola Martínez empieza con su hijo Carlos y ella coreando el principio del tema "Bad Romance" de Lady Gaga. La frase, que requiere de un gran potencial vocal, es iniciada por el niño, que deja a cuadros a su madre con su supuesto chorro de voz. Después, Fabiola simula continuar con la canción tímidamente. ¡Vaya dos!

Aunque ya sabemos que el audio no es de ellos, se nota que el niño lo da todo en su interpretación al más puro estilo karaoke, aunque se nota que al final le da un poco de vergüenza. ¡Te dejamos con el divertido vídeo de Fabiola y Carlos!

Loading…