Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Fabiola Martínez niega tener una nueva relación y cree haber sido víctima de una trampa

La ex de Bertín Osborne ha desmentido tener un romance con un hombre con quien ha sido vista

Fabiola Martínez aclara quién es el misterioso hombre con quien la emparejaban.

Fabiola Martínez aclara quién es el misterioso hombre con quien la emparejaban.

V.P.

'Viva la vida' a anunciaba hace unos días tener información sobre la vida sentimental de Fabiola Martínez, algo que ella acaba de desmentir tajantemente. La que fuera modelo ha hablado con los medios y ha manifestado su desconfianza tras la noticia falsa, ya que sospecha que alguien cercano es quien ha dado el soplo de su supuesta cita.

La ex de Bertín Osborne aclara que la información del programa es un "montaje" y asegura que al misterioso hombre con quien fue vista cenando no es más que la pareja de una amiga suya. "Yo en realidad soy más amiga de su mujer, Cristina. Con ella son muchos años que nos ha ayudado con la fundación", ha explicado. 

Fabiola piensa que ha sido engañada por alguien de su entorno

Fabiola sospecha que detrás del vídeo que emitió el programa hay algo extraño: "Últimamente nos veíamos más a menudo porque vive cerca y quedábamos mucho, bueno, una quedada normal donde a mí me citan en un restaurante y yo voy y luego resulta que lo graban", ha dicho. Y es que, pese a su fama, Fabiola no está acostumbrada a tener cámaras detrás, algo que la hace sospechar.

"Cuando dieron la noticia dijeron que habían dado un chivatazo de que yo estaba saliendo con alguien, pero ¿quién llama? Luego te crea esta sensación un poco de vulnerabilidad, de no saber en quién confiar. Ahí hay un engaño, yo no sé ni por dónde viene ni cuál es el objetivo", ha lamentado.

"Pero yo digo una cosa, si estoy en un restaurante esperando y me están grabando de lejos y luego viene este señor, ¿cómo sabían que era él? A él le hacen un plano viniendo hacia mí, y le pixelan. Es todo muy raro", ha dicho.

Fabiola ha aclarado en más de una ocasión que ahora mismo solo tiene ojos para sus hijos, pero que, si llega el amor, no tendría problema en admitirlo. "Si hubiese sido un hombre soltero con el que yo salgo no habría problema, no me voy a esconder, yo no le estoy haciendo daño a nadie". 

La venezolana no sabe si es pronto o no para volver a enamorarse, pero ha contado en qué punto está: "Yo soy de sensaciones, de conocer a las personas y sentir afinidad. Eso me pasó cuando conocí a Bertín, me pasó con otras parejas, ahora no va a ser diferente". Y añade: "No todo está en conseguir una persona para tener a tu lado, yo eso ya lo he tenido", ha zanjado. 

Loading…