Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Fabiola Martínez: “Carlitos es muy maduro y me apoya mucho en mis bajones”

La ex de Bertín reconoce que firmar el divorcio ha sido para ambos una tranquilidad, y que 
lo han hecho desde el buen rollo

La exesposa de Bertín Osborne ha recogido el premio Mujer Fearless 2022 por su lucha solidaria por la labor de la Fundación Bertín Osborne.

La exesposa de Bertín Osborne ha recogido el premio Mujer Fearless 2022 por su lucha solidaria por la labor de la Fundación Bertín Osborne.

E

Zanjada ya por completo la relación con Bertín Osborne tras rubricar el documento que oficialmente los convertía en divorciados, Fabiola Martínez afronta con serenidad su día a día, aunque reconoce que la lucha que mantiene por el bienestar de su hijo Kike y por presidir y organizar la fundación que ayuda a niños como él no es en absoluto nada fácil.

Por eso, la venezolana recogió con orgullo el premio Mujer Fearless 2022 por su lucha solidaria. "Si te soy honesta, a mí no me gusta recibir premios y siempre digo que no, pero en este caso es por la labor de la fundación y como, con todo esto de la pandemia, hemos tenido que reciclarnos y el equipo ha trabajado mucho, he querido recoger este galardón, para darle reconocimiento a todos ellos, ¡y somos mayoría mujeres! Aunque hay tres chicos en el patronato", nos dijo Fabiola.

En este enlace te contamos cómo es el día a día en la fundación Bertín Osborne.

PRONTO: ¿A veces a una le faltan fuerzas para seguir luchando, cuando todo se complica con adversidades como la pandemia?

FABIOLA MARTÍNEZ: Pues sí, en ocasiones las fuerzas flaquean. Pero esto es como cuando vas al gimnasio y entrenas, que estás más fuerte. Hay días duros en los que sólo te apetece llorar y no levantarte, pero lo haces.

P.: ¿De dónde sacas la energía?

F. M.: No sé, sale. Mira, este fin de semana me dio un bajón y Carlitos pensaba que era por algo que había hecho él, imagínate. No hice un drama, pero me notó mal. Y le dije: "No es por ti, es por todo", y me contestó: "¿Es la presión?", y dije: "Sí".

Fabiola Martínez con su hijo pequeño, Carlos.

Fabiola Martínez con su hijo pequeño, Carlos.

"Los hermanos de niños con discapacidad maduran antes"

P.: Qué maduro es.

F. M.: Es que a los hermanos de niños y niñas con necesidades especiales o discapacidad les toca madurar antes de tiempo y Carlitos tiene una madurez que me viene muy bien. Me apoya mucho en mis bajones.

P.: ¿Cómo está Kike?

F. M.: Fenomenal. Enorme, casi de mi tamaño, altísimo y muy sano, gracias a Dios.

P.: Bertín y tú ya habéis firmado el divorcio. ¿Cómo te encuentras?

F. M.: Ha sido como terminar una etapa que sientes que has ido dejando poco a poco. Era una cosa de dos y al final lo hemos conseguido. Fue una tranquilidad.

P.: Y de buen rollo y mutuo acuerdo.

F. M.: Sí, ha sido así desde el principio. De hecho, os confieso que para venir aquí, a recoger el premio, Bertín ha ido a casa para estar con los niños.

Encuentra la entrevista completa a Fabiola Martínez en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…