Zanjada ya por completo la relación con Bertín Osborne tras rubricar el documento que oficialmente los convertía en divorciados, Fabiola Martínez afronta con serenidad su día a día, aunque reconoce que la lucha que mantiene por el bienestar de su hijo Kike y por presidir y organizar la fundación que ayuda a niños como él no es en absoluto nada fácil.
Por eso, la venezolana recogió con orgullo el premio Mujer Fearless 2022 por su lucha solidaria. "Si te soy honesta, a mí no me gusta recibir premios y siempre digo que no, pero en este caso es por la labor de la fundación y como, con todo esto de la pandemia, hemos tenido que reciclarnos y el equipo ha trabajado mucho, he querido recoger este galardón, para darle reconocimiento a todos ellos, ¡y somos mayoría mujeres! Aunque hay tres chicos en el patronato", nos dijo Fabiola.
En este enlace te contamos cómo es el día a día en la fundación Bertín Osborne.
PRONTO: ¿A veces a una le faltan fuerzas para seguir luchando, cuando todo se complica con adversidades como la pandemia?
FABIOLA MARTÍNEZ: Pues sí, en ocasiones las fuerzas flaquean. Pero esto es como cuando vas al gimnasio y entrenas, que estás más fuerte. Hay días duros en los que sólo te apetece llorar y no levantarte, pero lo haces.
P.: ¿De dónde sacas la energía?
F. M.: No sé, sale. Mira, este fin de semana me dio un bajón y Carlitos pensaba que era por algo que había hecho él, imagínate. No hice un drama, pero me notó mal. Y le dije: "No es por ti, es por todo", y me contestó: "¿Es la presión?", y dije: "Sí".

Fabiola Martínez con su hijo pequeño, Carlos.
"Los hermanos de niños con discapacidad maduran antes"
P.: Qué maduro es.
F. M.: Es que a los hermanos de niños y niñas con necesidades especiales o discapacidad les toca madurar antes de tiempo y Carlitos tiene una madurez que me viene muy bien. Me apoya mucho en mis bajones.
P.: ¿Cómo está Kike?
F. M.: Fenomenal. Enorme, casi de mi tamaño, altísimo y muy sano, gracias a Dios.
P.: Bertín y tú ya habéis firmado el divorcio. ¿Cómo te encuentras?
F. M.: Ha sido como terminar una etapa que sientes que has ido dejando poco a poco. Era una cosa de dos y al final lo hemos conseguido. Fue una tranquilidad.
P.: Y de buen rollo y mutuo acuerdo.
F. M.: Sí, ha sido así desde el principio. De hecho, os confieso que para venir aquí, a recoger el premio, Bertín ha ido a casa para estar con los niños.
Encuentra la entrevista completa a Fabiola Martínez en las páginas de tu Revista Pronto.