De Ana Obregón a Fabiola Martínez: todos los amores de Bertín Osborne

Repasamos la larga lista de mujeres que han conquistado al cantante

bertin osborne

Al artista, de 67 años, no se le conoce pareja actualmente. 

Redacción

La empatía, el cariño y la complicidad que derrochó Bertín Osborne con Ana Obregón en una entrevista que ya que forma parte de la historia de la televisión, hizo que la actriz se abriera en canal ante los espectadores.

De hecho, como ambos relataron en "Mi casa es la tuya", llegaron a ser pareja durante dos meses. La bióloga fue una de las mujeres que dejaron huella en el corazón del cantante, quien, a sus 67 años, cuenta con una larga lista de amores en su haber.

¡Repasamos los más importantes e impactantes!

El artista fue un gran apoyo para Ana cuando ésta sufrió cáncer

Bertín Osborne ana obregon

Con poco más de 20 años, Ana y Bertín fueron novios durante dos meses.

El profundo cariño que sentían el uno por el otro se ha mantenido a lo largo de los años y ambos se han demostrado en repetidas ocasiones lo que se quieren. "Años después de ser novietes con Bertín tuve un cáncer y me operaron del útero. Y él estuvo al pie del cañón", reveló Ana en "Mi casa es la tuya".

La actriz padeció la misma enfermedad que se llevaría en el 2004 a Sandra Domecq, la que fue la primera esposa de Bertín. Aunque su historia acabó en boda, a Bertín se le resistió un tanto aquella jerezana a la que conoció gracias a una amiga común en un local de moda.

Él se enamoró al instante, pero ella le dio calabazas porque, por aquel entonces, tenía novio, un británico llamado John Wellesley. Casi un año después volvieron a encontrarse y Sandra lo vio con otros ojos, por lo que dejó a John e inició un noviazgo con el madrileño.

bertin madres hijos

Sandra y Fabiola, las madres de sus hijos. En 1977, Bertín se casó con Sandra Domecq, con la que tuvo tres niñas. Dcha., con Fabiola Martínez, que llegó a su vida hace dos décadas y le ha dado dos hijos.

Sandra y Bertín perdieron a su primer hijo cuando tenía un mes

Tan enamorada estaba la pareja que decidió darse el "sí, quiero" en julio de 1977 en la iglesia de San Miguel de Jerez. Muy pronto, la vida los puso a prueba, ya que su primer hijo, Christian, falleció antes de cumplir su primer mes de vida. Después de aquel mazazo que los marcó para siempre, Sandra se quedó embarazada de nuevo y dio a luz a Alejandra, una niña que llenó de felicidad a sus padres.

Convertido ya en un cantante de éxito internacional gracias al disco "Amor mediterráneo", el madrileño inició una gira por diversos países, como Estados Unidos, donde sus fans desconocían que estaba casado.

Bertín tampoco aclaró este punto, motivo por el que lo relacionaron sentimentalmente con Bárbara Carrera, que fue chica Bond, y tampoco pudo evitar que apuntaran a Sofía de Habsburgo como otra de sus conquistas.

Se separó de Sandra mientras estaban esperando a su tercera hija

En 1986, Bertín y Sandra se convirtieron en padres de otra niña, Eugenia, pero la crisis ya había empezado a abrirse paso en su matrimonio y cada vez fue más frecuente ver al cantante en compañía de otras chicas.

Entre sus acompañantes habituales se encontraron durante un tiempo la modelo tahitiana Vaitiare, expareja de Julio Iglesias, y, posteriormente, la actriz italiana Pamela Prati.

Sorprendentemente, a mediados de 1988, el cantante y su esposa anunciaron que iban a ser padres de nuevo y muchos pensaron que el bebé iba a salvar su matrimonio. Sin embargo, meses antes de que naciera Claudia -quien recientemente declaró que su padre no había sido un buen marido-, la pareja ya anunció públicamente su ruptura.

Ya separado, Bertín disfrutó como nunca de su soltería. El cantante vivió un breve noviagzo con Briggitte Nielsen, exmujer de Sylvester Stallone. "Me encanta estar con él, nos lo pasamos fenomenal", aseguró la actriz danesa.

bertin primeras novias

 Cuando el matrimonio del cantante con Sandra hacía aguas lo relacionaron con Sofía de Habsburgo (arriba) y con la italiana Pamela Prati (dcha.).

Mar Flores: "Bertín sabía decir las cosas adecuadas para conquistar a una mujer"

Poco después, el artista se volvió inseparable de la tenista Gabriela Sabatini, que ocupó su corazón durante un tiempo. En 1991, Bertín quedó cautivado por la belleza y la juventud de Mar Flores, de 22 años.

"Él era apabullante. Sabía decir las cosas adecuadas y no le faltaba experiencia para conquistar a una mujer. Empezamos a tontear y acabamos más en serio. Sobre todo por mi parte", recordaba Mar.

Tras romper con la modelo, a Bertín se le relacionó con numerosas famosas como Paloma Lago, Lolita, Marta Chávarri y Bianca Jagger.

Otra cara conocida con la que se ha especulado que vivió un romance fue Terelu Campos, pero la presentadora explicó que, si en una época frecuentó su casa, fue porque salió con un íntimo amigo del cantante.

bertin novias 1

De izqda. a dcha., la actriz Bárbara Carrera, con la que se relacionó al cantante; la tenista Gabriela Sabatini, con la que salió en los 90 cuando ya estaba separado, y Brigitte Nielsen, otra de sus parejas de la época.

Para sorpresa de muchos, en 1992 llegó a la vida del artista, de 38 años, una joven modelo estadounidense de 22 que le devolvió las ganas de llevar una vida hogareña. Arianne Brown fue pareja de Bertín durante siete años. La negativa del cantante a formalizar la relación acabó causando la ruptura en 1999.

bertin novias 2

Con Arianne Brown (izquierda) mantuvo una de sus relaciones más estables, pero se resistió a casarse. Arriba, con Mar Flores, que vivió con él un fugaz romance. Derecha, Paloma Lago, una de sus supuestas aventuras.

El amor volvió a llamar a la puerta del madrileño un año después cuando se quedó prendado de una de las modelos que se presentaron al "cásting" de uno de sus vídeos.

Era la venezolana Fabiola Martínez, la que se convirtió en su segunda esposa en el 2006.

Aunque parecía que ella iba a ser la mujer definitiva, ya que su relación apenas se resintió de los problemas de su primogénito, Kike, el paso del tiempo causó un desgaste en la convivencia y se separaron. Ahora, acaban de firmar el divorcio