Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
Tamara, en una imagen retrospectiva.

Tamara, en una imagen retrospectiva.

A.L.J.

Tal y como se esperaba, la herencia de Carlos Falcó, que falleció el pasado 20 de marzo a causa del coronavirus, ha traído sorpresas. La mayor de todas ellas guarda relación con un personaje muy querido para nuestra revista y nuestros lectores: Tamara Falcó. ¡Ella es la nueva Marquesa de Griñón!

Pese a que todo hacía presagiar que este título sería para el primogénito de Carlos, Manuel Falcó, finalmente, tal y como ha adelantado el diario ABC en exclusiva, será su hija mediana quien lo ostentará. Se trata de un gesto que demuestra el enorme amor que profesaba el noble por Tamara, ya que bajo este nombre eran conocidos sus vinos y aceites y era también el que él utilizaba.

Consciente de la importancia del legado que le ha hecho su padre, al que estaba muy unida, la hija de Isabel Preysler, de 38 años, ha querido agradecerle públicamente su enorme e icondicional amor:

Con respecto al hijo mayor de Carlos Falcó, éste será el nuevo XIII marqués de Castel-Moncayo, con grandeza de España. Además, tal y como ha hecho público también dicho diario, Falcó, para evitar problemas legales, “hizo una cesión en vida, introduciéndolo como una adenda en su testamento y contando con la aprobación del rey”.

Con respecto a su viuda, Ester Doña, tras muchísimas especulaciones sobre su parte de la herencia a causa de la difícil relación con los hijos de su esposo, por fin se han desvelado algunas incógnitas. Ella continuará siendo la viuda de Griñón y, en cuanto se recupere la movilidad en el país, es probable que se traslade desde la finca familiar de El Rincón, al piso de Falcó en Chamberí o a una de las dos viviendas que posee en Majadahonda.

A parte de estos pequeños datos, poco más se ha podido saber acerca de este delicado tema, que la familia de Carlos Falcó intenta llevar en la más estricta intimidad.

Desde Pronto queremos felicitar a Tamara como nueva Marquesa de Griñón y enviarle una abrazo virtual enorme a toda la familia.

Loading…