Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La familia anónima de Rocío Carrasco hablará en un documental

Este viernes en 'Montealto: regreso a la casa' se estrenará 'Licencia para hablar', con la familia no mediática de Rocío como protagonistas

Rocío Carrasco en 'Licencia para hablar' (Telecinco).

Rocío Carrasco en 'Licencia para hablar' (Telecinco).

G.G.P.

Rocío Carrasco ya lo advirtió: no ha estado tan sola como todos pensaban a lo largo de estos años. Pese a estar distanciada de su familia más mediática, la otra parte, la más alejada de los focos, sí le ha estado apoyando.

Así se demostrará mañana en ‘Licencia para hablar’, un mini documental en el que la familia no mediática de la hija de Rocío Jurado se unirá para dar la cara por ella. Hoy, en Sálvame Diario, hemos podido ver el tráiler de lo que se emitirá este viernes por la noche, en una nueva entrega de ‘Montealto: regreso a la casa’.

En esta pieza audiovisual, de unos 50 minutos de duración, Rocío Carrasco viajará a Chipiona, el pueblo de La Más Grande y donde vive parte de su familia. En él, miembros de los Jurado, los Mohedano y los Carrasco estarán presentes para dar la cara por ella y demostrar que sí han estado a su lado.

Rocío Carrasco junto a dos de sus primas en Chipiona (Telecinco).

Rocío Carrasco junto a dos de sus primas en Chipiona (Telecinco).

Un nuevo mazazo para la familia mediática de Rocío Carrasco

Una nueva parte de la historia que se destapa, en un momento en que las reacciones a su última entrevista en El Programa de Ana Rosa todavía siguen brotando. Sin ir más lejos, esta mañana, su hija Rocío Flores, se ha roto como nunca tras escuchar la última decisión de su madre de forma pública en televisión.

Loading…