Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Rocío Carrasco ha desvelado que le gustaría enfrentarse a Antonio David en un juzgado.

Rocío Carrasco ha desvelado que le gustaría enfrentarse a Antonio David en un juzgado.

S.C.P.

Rocío Carrasco no dejó puntada sin hilo ayer en su paso por El programa de Ana Rosa. La hija de Rocío Jurado fue muy directa respondiendo a las preguntas de Joaquín Prat y retó a Antonio David, asegurando que le encantaría que la denunciara.

Desde que la empresaria volvió a la televisión hace 6 meses con su polémico documental, Rocío no ha dejado de arremeter públicamente, y con pruebas, contra el padre de sus hijos, al que siempre se refiere como "el ser". Y ayer no fue distinto, desvelando que se arrepentía de "haber dejado la custodia compartida a un psicópata".

Pero esa no fue la única declaración que realizó sobre su exmarido, ya que también hizo un llamamiento para enfrentarse con él ante la justicia. 

Rocío Carrasco: "Me gustaría cerrar esta historia en un juzgado"

La hija de Rocío Jurado volvió a explicar, como ya hizo en su docuserie, que "todo lo que he vivido en estos 20 años ha sido por mis hijos, por su cara y por su salud emocional. Pero ha sido una equivocación para mí", refiriéndose a haberse separado de Rocío y David Flores.

Además, añadió que "yo he salido hace 6 meses de estar bajo tierra y en 6 meses no puedo cambiar todo lo que se ha formado y esa mentira con la que ha crecido todo el mundo".

Rocío Carrasco hizo declaraciones muy duras en El programa de Ana Rosa.

Rocío Carrasco hizo declaraciones muy duras en El programa de Ana Rosa.

Sobre esto, el presentador le preguntó si Antonio David no le había demandado por todo lo que había dicho sobre él en su docuserie, a lo que Rocío Carrasco respondió tajante: "No me ha denunciado porque eso supondría poder ir a un juzgado y aportar todo lo que se puede probar".

Lo que sí que hizo el excolaborador fue demandar a Mediaset y a la productora del formato, pero nunca a la propia Rocío: "Me gustaría que me denunciara para poder cerrar esta historia de una vez, pero en un juzgado, no en un plató de televisión. Ojalá me denunciara", insistió la empresaria, retando públicamente a su exmarido. 

 

Loading…