Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La familia Douglas: las mejores fotos de su verano en Mallorca

Catherine Zeta-Jones y Michael disfrutaron navegando en compañía de sus hijos

familia douglas zeta vacaciones

Michael Douglas, Catherine Zeta-Jones y los dos hijos de ambos, Dylan y Carys, han disfrutado mucho de sus vacaciones.

Redacción

La presencia de Michael Douglas, Catherine-Zeta Jones y su familia en Mallorca se ha convertido en todo un clásico del verano. El actor tiene casa allí desde finales de los 80 y, en esta ocasión, los dos hijos de la pareja, Dylan y Carys, se han sumado al plan de surcar las aguas de la isla aprovechando 'S’Estaca', la magnífica mansión que posee Douglas en el municipio de Valldemossa.

La casa tiene gimnasio, spa, bodega y ya es propiedad exclusiva de Douglas, después de haberle comprado su mitad a su exmujer, Diandra.

Michael Douglas Catherine Zeta Jones vacaciones en familia

Catherine Zeta-Jones, Michael Douglas y su hija, Carys, bajando hacia la cala de s’Estaca.

Tanto Michael como su esposa no pueden quejarse precisamente de inactividad durante el último año. Catherine apareció en la segunda temporada de la serie 'Hijo Pródigo', de la Fox y ya ha empezado a participar en los rodajes de las series 'National Treasure: Edge of History' y 'Miércoles', donde interpreta al conocido personaje de Morticia, de la familia Addams.

Douglas, por su parte, verá como se estrena en breve la tercera parte de 'Ant Man', una saga de la factoría Marvel en la que interpreta a un malvado doctor.

Descubre más sobre las vacaciones y los proyectos de Michael y Catherine en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…