Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones: vacaciones en Baleares en un espectacular yate

La pareja está disfrutando de un minicrucero por Mallorca

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones no dudan en mostrar lo mucho que se quieren

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones no dudan en mostrar lo mucho que se quieren

J.C

A la familia Douglas Jones les encanta pasar largas estancias en Mallorca, la preciosa isla balear en la que poseen la espectacular residencia S’ Estaca, ubicada en la localidad de Valldemossa y en la que disfrutan del sol, el mar y la gastronomía local.

Además, no sólo pasan jornadas en su casa, sino que también aprovechan las buenas temperaturas para navegar en las cristalinas aguas de las Pitiusas y así tener un poco más de intimidad y, de paso, visitar la vecina Ibiza. Si el año pasado alquilaron un yate, el "Benita Blue", por 65.000 euros semanales, este año han optado por otro más espectacular, "Il Sole", y, por siete días, pagan 165.000 euros.

El espectacular barco que han alquilado cuesta 165.000 euros a la semana

El espectacular barco que han alquilado cuesta 165.000 euros a la semana

Vacaciones con los padres de Catherine

Este año acompañan a Michael Douglas y a Catherine Zeta-Jones en esta travesía, no solo sus hijos, Dylan y Carys, sino los padres de ella, David James Jones y Patricia Fair, quizás por eso han optado por una embarcación más grande y completa, que mide 45 metros de eslora y dispone de seis camarotes, un jacuzzi, casino y una gran cubierta superior, donde la protagonista de 'Chicago' realiza su rutina matutina de yoga. ¡Por eso está tan espectacular a sus 51 años!

Llevan casados 21 años

En estas fotografías exclusivas vemos que, aparte de relajarse a bordo del navío tomando cócteles y sacando fotografías para tener un bonito recuerdo de estos días, la familia también aprovecha para darse algún chapuzón. La actriz, ataviada con un marinero conjunto de rayas compuesto por biquini y camiseta de manga larga (muy de moda esta temporada) no dudó en lanzarse al mar mientras su madre inmortalizaba ese momento.

Tanto Michael como Catherine triunfan en su vida profesional (él protagoniza la exitosa serie 'El método Kominski' y ella, 'Prodigal son') y, por lo que vemos, también en su faceta personal. La pareja lleva casada 21 años y se muestra tan feliz como el primer día.

Puedes ver el reportaje completo, con el resto de fotografías exclusivas, en la nueva Revista Pronto.

Loading…