Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La familia Prat agradece el cariño recibido tras hablar de Federico

Andrea, la hermana de Joaquin Prat, ha vuelto a ser portavoz de su familia después de desvelarse el problema de adicciones de su hermano Federico

familia prat adicciones hermano

Alejandra Prat ha respondido a la prensa durante sus vacaciones. (Imagen: EP).

Valeria Polo, EP

Andrea Prat se sinceraba como nunca en un escrito sobre su hermano Federico, reconociendo que era adicto. El presentador Joaquín Prat compartía esta información acompañada de una imagen familiar que ha recibido muchas respuestas para apoyar a la familia en estos momentos difíciles.

"Gracias infinitas por tantas llamadas y mensajes de amigos y desconocidos para mostrarnos su apoyo y cariño. No he podido contestar a todos pero os lo agradezco de corazón. Son muchas las familias que están pasando por lo mismo y a las que les deseo mejor", ha escrito Andrea.

familia prat hermano federico

Andrea ha agradecido el apoyo a amigos y gente anónima.

Alejandra prefiere mantenerse discreta tras el comunicado sobre su hermano

Intentando continuar con su vida a pesar del delicado momento que están atravesando por la enfermedad de su hermano Federico, Alejandra Prat se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Ibiza con su marido, Juan Manuel Alcaraz, y sus tres hijos, Adriana, Alejandro y Amaro.

Sonriente a pesar de todo, la comunicadora confiesa que están "bien", reitera la unión de su familia y agradece el apoyo recibido tras desvelar la durísima realidad de su hermano Federico, a quien intentarán seguir ayudando a pesar de todo para lograr que se recupere y vuelva a ser la persona "maravillosa, cariñosa y sensible" que siempre ha sido.

Loading…