Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Los famosos celebran un Día del Padre marcado por el coronavirus

Pese a la excepcionalidad de la jornada, ningún famoso se ha olvidado de este maravilloso día.

Pese a la excepcionalidad de la jornada, ningún famoso se ha olvidado de este maravilloso día.

A

Este 19 de marzo se está viviendo un Día del Padre que jamás se olvidará. Muchos estamos pasando esta jornada sin poder estar junto a nuestros progenitores, a causa del estado de alerta causado por el coronavirus. Sin duda, el confinamiento en casa, nos hace añorar la cotidianidad de lo que, hasta ahora, considerábamos normal.

Esta situación es igual para nuestros famosos. Sin embargo, gracias a las redes sociales, todos ellos pueden homenajear a los Padres, estén donde estén. Aquí algunas de las maravillosas publicaciones compartidas por personas conocidas y queridas con motivo de esta original jornada:

El cantante David Bustamante está absolutamente enamorado de su hija Daniella. De hecho, ella es el motivo por el que el cantante y su exmujer, Paula Echevarría, se han visto desde su separación. El artista ha compartido esta imagen junto a su pequeña, “el mayor regalo de la vida” y ha aprovechado la ocasión para mandar “mucho ánimo a todos”.

Roberto Leal, que está aprovechando al máximo cada segundo con su hija Lola, también ha lamentado que este sea un “Día del Padre raro”, pero el presentador ha asegurado que lo va a celebrar igualmente.

La siempre simpatiquísima Soraya ha felicitado a su amor por sus tres años como papi y le ha instado a repetir experiencia. Entre risas, la artista ha confesado que en estos días es importante no perder el humor

Con esta preciosa imagen de Luna junto a su papi, Sergio Abad, Adriana Abenia ha querido felicitar el día a su marido.

Sandra Barneda ha felicitado a su padre, que acaba de cumplir 80 años, “de lejos”. La presentadora ha asegurado que “te beso a distancia, pero te siento cerca”.

El cantante David Bisbal ha querido volver a recordar a todos sus seguidores el pasado como boxeador de su progenitor, del que se siente muy orgulloso:

Risto Mejide se ha puesto romántico para felicitar a su papi:

El polifacético Paco León ha compartido esta imagen de su padre de pequeño que demuestra que son como dos gotas de agua:

Si quieres saber por qué se celebra el Día del Padre el 19 de marzo, haz click aquí.

Loading…