Los famosos celebran un Día del Padre marcado por el coronavirus

Los famosos celebran el Día del Padre marcado por el coronavirus
Pese a la excepcionalidad de la jornada, ningún famoso se ha olvidado de este maravilloso día.

Este 19 de marzo se está viviendo un Día del Padre que jamás se olvidará. Muchos estamos pasando esta jornada sin poder estar junto a nuestros progenitores, a causa del estado de alerta causado por el coronavirus. Sin duda, el confinamiento en casa, nos hace añorar la cotidianidad de lo que, hasta ahora, considerábamos normal.

 

Esta situación es igual para nuestros famosos. Sin embargo, gracias a las redes sociales, todos ellos pueden homenajear a los Padres, estén donde estén. Aquí algunas de las maravillosas publicaciones compartidas por personas conocidas y queridas con motivo de esta original jornada:

 

El cantante David Bustamante está absolutamente enamorado de su hija Daniella. De hecho, ella es el motivo por el que el cantante y su exmujer, Paula Echevarría, se han visto desde su separación. El artista ha compartido esta imagen junto a su pequeña, “el mayor regalo de la vida” y ha aprovechado la ocasión para mandar “mucho ánimo a todos”.

 

 

Roberto Leal, que está aprovechando al máximo cada segundo con su hija Lola, también ha lamentado que este sea un “Día del Padre raro”, pero el presentador ha asegurado que lo va a celebrar igualmente.

 

 

La siempre simpatiquísima Soraya ha felicitado a su amor por sus tres años como papi y le ha instado a repetir experiencia. Entre risas, la artista ha confesado que en estos días es importante no perder el humor

 

 

Con esta preciosa imagen de Luna junto a su papi, Sergio Abad, Adriana Abenia ha querido felicitar el día a su marido.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy más que nunca... FELIZ día a todos los padres!!!! 💋🦥

Una publicación compartida de Adriana Abenia (@adrianaabenia) el

 

Sandra Barneda ha felicitado a su padre, que acaba de cumplir 80 años, “de lejos”. La presentadora ha asegurado que “te beso a distancia, pero te siento cerca”.

 

 

El cantante David Bisbal ha querido volver a recordar a todos sus seguidores el pasado como boxeador de su progenitor, del que se siente muy orgulloso:

 

 

Risto Mejide se ha puesto romántico para felicitar a su papi:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ser padre me está enseñando a ser hijo. Gracias papá. Feliz día del padre.

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

 

El polifacético Paco León ha compartido esta imagen de su padre de pequeño que demuestra que son como dos gotas de agua:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Antoñito de la primera. El tirantes. Mi padre. Nos parecemos tanto que me asusto. #felizdiadelpadre❤️

Una publicación compartida de @ pacoleon el

 

Si quieres saber por qué se celebra el Día del Padre el 19 de marzo, haz click aquí.