Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tamara Gorro, desolada por la pérdida de 'su princesa' a los 9 años a causa de un cáncer

Este viernes, la influencer ha comunicado el fallecimiento de Valeria, la hija de unos amigos en la que tanto se había volcado durante años

Tamara Gorro y su "princesa", Valeria, tenían una conexión especial (@tamara_gorro)

Tamara Gorro y su "princesa", Valeria, tenían una conexión especial (@tamara_gorro)

Paula Gómez

Tamara Gorro se enfrenta a un nuevo varapalo en uno de los momentos más difíciles de su vida. La tertuliana acaba de anunciar el fallecimiento de Valeria, su "princesa", que era un rostro habitual en sus redes sociales. Son muchos años que ha pasado volcada en ella, mostrando todos sus avances en su recuperación por el cáncer contra el que luchó durante 5 años, pero al final, ha fallecido a la temprana edad de 9 años.

La mujer de Ezequiel Garay, que lleva meses conviviendo con una difícil depresión, compartía muchas imágenes con la pequeña, a la que consideraba su "sobrina adoptiva", y además, había fundado con ella una iniciativa para concienciar sobre el cáncer infantil.

A través de la venta de bolsas de tela, que llevaban dibujos hechos por la pequeña en los diseños, apoyaban a los investigadores mientras que difundían el uso de bolsas de tela para reducir el uso de plástico.

Tamara Gorro se despide de su 'princesa': "Quedaban muchas cosas por hacer juntas"

El 28 de julio, Tamara Gorro compartió una preocupante publicación de Instagram con la fecha "28/07/2022" ocupando la imagen. Ahora, cuando ella ha conseguido encontrar las fuerzas para compartir la dura noticia con sus seguidores, le ha dedicado una carta de despedida a la pequeña.

Tamara Gorro junto a Valeria, en una foto que ha compartido en Instagram (@tamara_gorro)

Tamara Gorro junto a Valeria, en una foto que ha compartido en Instagram (@tamara_gorro)

Acompañando la publicación con una bonita y nostálgica foto de ambas, la modelo le ha dedicado unas palabras muy difíciles de escribir. "Mi princesa... mi niña de la eterna sonrisa... toda una vida juntas, pero cinco años inseparables. Una balanza donde existió el sufrimiento, pero sin duda ganó la fuerza, la energía, las ganas y el amor..." ha comenzado en las primeras líneas.

"Te has ido mi vida, te has ido para siempre. Pero enseñando al mundo que no se puede dejar de luchar, y siempre hacerlo con una sonrisa. Eres un ejemplo de admiración" expresa, diciéndole también que "no sabes el vacío que me dejas, no te imaginas cuanto me has ayudado, enseñado y motivado. Hasta nuestra despedida ha sido especial y única".

Tamara Gorro ha intentado terminar su mensaje con un poco de esperanza, que es lo que la pequeña habría querido. "La tristeza me invade y tengo el corazón roto, yo no quería este final y sé que tú tampoco, quedaban muchas cosas por hacer juntas. Pero te juro que las haré, te lo he prometido y así será. Vuela alto cariño. Allá donde vayas seguirás brillando, porque eres luz. Te voy a tener presente cada día de mi vida. Lo siento en el alma por no haber podido hacer más para ayudarte y curarte, lo siento. TE AMO Y JAMÁS TE OLVIDARÉ" ha concluido.

5 años volcada en la recuperación de Valeria

Desde hace cinco años, Tamara ha sido uno de los apoyos más importantes de Valeria en los difíciles momentos que ha vivido por causa del cáncer que padecía. La influencer utiliza sus redes sociales como plataforma para llegar a más de 2 millones de seguidores que también le habían cogido mucho cariño a la pequeña.

Este momento está siendo muy difícil para Tamara. A pesar de que todo apuntaba a que las cosas estaban mejorando gracias a su reconciliación con Ezequiel, nada podía prepararla para este nuevo golpe. Lo que sí puede tener claro es que dio todo de sí para poder acompañarla y que Valeria fuera feliz.

Loading…