Los famosos españoles más atractivos de este verano

Una encuesta revela quiénes son los famosos nacionales más atractivos de este verano. ¡Descúbrelo!

famosos al sol en bañador

Todos estos famosos han sido escogidos los más sexis de este verano. 

Redacción

Una encuesta acaba de revelar quiénes son los famosos españoles más sexys de este verano. La lista la encabezan la presentadora Lara Álvarez y el modelo Andrés Velencoso que, casualmente, fueron pareja durante casi cinco meses en el año 2019. ¡Descubre al resto! 

Ana de Armas, disfruta de su verano tras haber cortado con Ben Affleck

ana armas bikini

La actriz hispanocubana no sólo triunfa en Hollywood por su talento, sino también por su belleza. Está rodando la segunda parte de "Puñales por la espalda" y tiene pendiente de estreno "Sin tiempo para morir", la nueva cinta de James Bond.

Jon Kortajareno nos regala divertidos posados en la playa

jon kortajarena en bañador

Es uno de los modelos españoles más internacionales y atractivos. Su físico y talento le han llevado a trabajar con las firmas de moda más importantes y a participar en películas y series de televisión.

 

Vanesa Romero, un verano con mucho trabajo

vanesa romero playa

La exmujer de Alberto Caballero, director de la serie en la que actúa, "La que se avecina", entra en la lista gracias a su innegable atractivo. Actualmente se encuentra rodando "Masterchef Celebrity 6".

Mario Casas, sus primeras vacaciones con Desiré Cordero

mario casas bañador

El gran triunfador de los Goya de este año no podía faltar en esta lista. Es tan guapo y simpático que es normal que no deje de robar corazones, el último, el de Desiré Cordero.

Anna Simón, seis años formando parte de esta lista

ana simon bikini

La periodista catalana vuelve a aparecer en el "ranking" de bellas tras seis años sin salir. La joven, cuya simpatía supera con creces su gran atractivo, ahora presenta un programa en TV3.

Edurne, recuperación "express" tras ser mami de Yanay

edurne bikini

La cantante no puede faltar en esta lista, ya que es más que evidente la belleza que desprende. Hace cinco meses que ha sido madre y ya ha recuperado su estupenda figura.

Maxi Iglesias y sus irresistibles imágenes

maxi iglesias en bañador

El guapo actor y presentador es, a sus 30 años, todo un ídolo entre las féminas. Próximamente lo veremos en el filme "Física o química. El reencuentro", la secuela de la serie que lo lanzó a la fama.

Álex González, verano a la espera de muchos estrenos

alex gonzalez bañador

A sus 41 años, no es de extrañar que el protagonista de "El Príncipe" salga en esta lista. Tiene pendiente de estreno la segunda temporada de "Toy Boy" y dos películas, "Fuimos canciones" y "Shill".

Patricia Montero, una figuro moldeada a través del yoga

patricia montero bikini

El dulce aspecto de esta actriz e "influencer", de bonita mirada y pelo rubio, la han aupado a los primeros puestos de la lista. Patricia alcanzó gran popularidad entre los españoles gracias a su brillante paso por "MasterChef Celebrity".

Judit Mascó, una belleza en mayúsculas

judit masco bikini

Está claro que para la modelo catalana, de 51 años, el tiempo juega a su favor. Y, gracias a su espíritu aventurero y su desparpajo, presenta el programa "Aire lliure", los domingos en TV3.

Rodolfo Sancho, como el buen vino

rodolfo sancho bañador

El hijo de Sancho Gracia ha ganado atractivo con el tiempo. A su 46 años luce un físico estupendo que podremos ver muy pronto en "Sequía" (TVE1) y "Los herederos de la tierra" (Netflix).