Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La familia Casas lo pasa genial siempre que está junta. 

La familia Casas lo pasa genial siempre que está junta. 

C.A.

Los hermanos de Mario Casas y sus padres son una piña. Mario Casas y Óscar Casas, así como Christian Casas, comparten la pasión por la interpretación. A ellos podría sumarse, en el futuro, el pequeño Daniel, ya que genes y belleza no le faltan al querubín de la familia. Además, Mario Casas y Sheila Casas son compañeros de trabajo y confidentes. Te invitamos a conocer con más detalle a los hermanos de Mario Casas y a una de las proles más atractivas y talentosas de la industria audiovisual.

Mario Casas, sus padres Ramón Casas y Heidi Sierra

Mario Casas con su padre y su hermana

Mario Casas con su padre y su hermana

El progenitor de Mario Casas, Ramón Casas tenía 19 años cuando se convirtió en padre del protagonista de ‘El Barco’; mientras que su madre, Heidi Sierra, ni siquiera había cumplido la mayoría de edad. Al cumplir cuatro años, Mario Casas, su hermana Sheila y sus padres se trasladaron a Barcelona, por eso apenas tiene recuerdo de su niñez en Galicia.

“A mis padres les veo como amigos, tienen un pensamiento moderno, están al día. Mis padres y mis hermanos son mis máximos confidentes”, dijo en el programa ‘En la tuya o en la mía’ (TVE), donde en 2016 se repasó la trayectoria y vida profesional de Mario Casas 

El parecido físico de Mario Casas y Ramón Casas es enorme y se profesan una admiración mutua. “Mi padre es como referente de hombre para mí. Es como mi superhéroe”, añadió en la entrevista en casa del presentador y cantante Bertín Osborne, donde también definió a su madre como una “mujer bellísima”.

El padre de Mario, Ramón Casas, es ebanista de profesión, aunque en los últimos tiempos se ha dedicado también a la construcción y las reformas. Mientras que la madre de Mario Casas, Heidi Sierra, se centró en el cuidado del actor y sus cuatro hermanos. Cuando el protagonista de ‘Instinto’ decidió probar suerte en Madrid, todo el clan se trasladó con el primogénito para mantener a la familia unida.

 

Cuántos hermanos tiene Mario Casas

 

Mario Casas tiene cuatro hermanos: Sheila, Christian, Óscar y Daniel. Todos ellos son los grandes protagonistas de la vida del actor, tal y como confirman las fotografías y vídeos con los mejores momentos de Mario Casas en Instagram

 

 

Poco más de un año de diferencia separa a Mario Casas con su hermana Sheila Casas, con la que tiene una relación muy especial, ya que han crecido juntos. La única chica de la familia es la media naranja de Mario Casas, además de su amiga, portavoz oficial y representante.

Mario Casas y Sheila Casas, que presume de un look muy salvaje, compartieron hace años trabajos conjuntos en publicidad. Sin embargo, Mario tenía claro que lo suyo era la interpretación y Sheila Casas estudió Derecho. En marzo de 2011, la hermanísima de Mario Casas se hizo popular en televisión al alzarse con el segundo premio más importante de ‘Allá tú’ (120.000 euros), el mítico concurso de las cajas de Jesús Vázquez.

“Nos encanta viajar y pasar tiempo juntos. La familia Casas es una fiesta constante. En casa nos lo contamos todo, pedimos consejos, hablamos de parejas, del trabajo. Mis padres han creado ese ambiente tan de amistad”, comentaba la hermana de Mario Casas en una entrevista a los medios.

Es más, hay quién apunta que para ser novia de la estrella televisiva hay que caer en gracia a su hermana. Así sucedió en el caso de Mario Casas y Blanca Suarez, una relación que contó con la aprobación de la representante. “Blanca es una chica muy maja, me alegro de que mi hermano esté feliz. Es una pareja top”, dijo Sheila Casas en la presentación de ‘El fotógrafo de Mauthausen’, meses antes de que los tortolitos finiquitaran su idilio.

 

Mario Casas, fan de Óscar Casas y Christian Casas

Sheila Casas, Christian Casas y Oscar Casas en el estreno de la película 'Tengo ganas de ti'

Sheila Casas, Christian Casas y Oscar Casas en el estreno de la película 'Tengo ganas de ti'

Mientras Sheila Casas se encarga de todo el management, los otros dos hermanos de Mario Casas, Óscar y Christian Casas, han seguido sus pasos artísticos. “Tengo las iniciales de mis hermanos y mis padres tatuados por todos lados. Me tatuaría la cara de todos, pero al final, por nuestro trabajo tampoco puede ir uno muy tatuado”, comentó el intérprete gallego en el espacio de TVE.

Mario Casas y sus hermanos Óscar y Christian guardan un enorme parecido físico, incluso en cuanto a sus cuerpos. Recientemente, Mario Casas colgó en su Instagram una fotografía junto a Christian Casas tomando el sol y miles de seguidores lo tuvieron complicado para saber quien era quien. 

El cuarto de la familia de Mario Casas, Óscar Casas, tiene claro que lo suyo también es la interpretación. El joven, de 21 años, tiene dos películas por estrenar y dos proyectos más, uno para televisión, previstos para los próximos meses. Especialmente emocionante fue trabajar junto a su hermano Mario Casas en ‘Instinto’, serie de Movistar+ con la que el cuarto de la familia generó muy buenas críticas por su interpretación de José Mur, el hermano autista del protagonista.

 

Daniel Casas, atentos al pequeño hermano de Mario Casas

Mario Casas adora a su hermano Daniel, el querubín de la familia. El actor ejerce casi más de padre que de hermano, al igual que Óscar y Christian Casas, debido a la enorme diferencia de años. La debilidad rubia de Mario Casas cumplió seis años el pasado 22 de abril. Como el aniversario se produjo en pleno confinamiento, los hermanos de Mario Casas quisieron darle una sorpresa con la ayuda de un grupo de voluntarios del cuerpo de Protección Civil. La emocionante felicitación fue compartida en redes por el actor y sus hermanos Sheila, Christian y Óscar, a los que se les cae la baba con el niño.

Habrá que estar muy atentos a la evolución del chaval, que apunta maneras de superar en atractivo a su hermano Mario Casas. “Pues sí, la evolución tiende a perfeccionarse”, afirmó la estrella cinematográfica junto a una bella imagen de Daniel en blanco y negro. “Estoy enamorado”, puso un año más tarde cuando este acababa de cumplir tres años. Declaraciones de amor que se repiten como una constante en el Instagram del actor, que confiesa tener sentimientos muy bellos al ver crecer a su hermano pequeño. ¿Seguirá Daniel los pasos de su hermano Mario Casas? Solo es cuestión de tiempo.

Loading…