Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Famosos que se parecen muchísimo. ¡Son como dos gotas de agua!

Según una reciente investigación, todos tenemos un doble en algún lugar del mundo. ¡Descubre qué famosos se parecen entre sí!

Keira y Natalie

Natalia Portman y Keira Knightley podrían pasar por hermanas.

Redacción

Una reciente investigación indica que las personas que se parecen tienen una parte del ADN en común, aunque no sean familia. Pero, además, también cuentan con hábitos de vida y comportamientos similares. ¿Ocurrirá también con los parecidos razonables entre personajes famosos?

Natalie Portman & Keira Knightley

Las dos actrices cuentan con una edad similar. La primera, 41 años, y la segunda, 37. Así que Keira podría pasar, perfectamente, por la hermana pequeña de Natalie. De hecho, el cine ya ha explotado este parecido más que razonable, puesto que una joven Keira dobló a Natalie en el Episodio I de 'Star Wars'.

Raúl Arévalo & Sean Penn

Raúl y Sean

Los actores Raúl Arévalo y Sean Penn guardan un gran parecido.

A pesar de sus 20 años de diferencia, Raúl Arévalo, que hace unas semanas estrenó la película 'Voy a pasármelo bien', dedicada a los Hombres G, se da un aire con uno de los actores míticos de Hollywood, Sean Penn. ¿Serán primos lejanos?

Si quieres descubrir más parecidos razonables entre personajes famosos, no te pierdas el próximo número de tu revista Pronto.

Loading…