Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Matt Damon elige la costa de Alicante para sus vacaciones

La estrella de Hollywood ha visitado Jávea con su mujer, Luciana Barroso

El actor ha disfrutado mucho durante sus vacaciones en España.

El actor ha disfrutado mucho durante sus vacaciones en España.

Redacción

El estadounidense Matt Damon, de 51 años, ha escogido el sol y el mar español para hacer un paréntesis veraniego junto con su pareja, la argentina Luciana Barroso, de 46 años, con quien se casó en el 2005.

El protagonista de la película 'El caso Bourne' se ha dejado ver estos días en un restaurante de la cala del Portixol, situado en la localidad alicantina de Jávea. Allí, el actor, protegido del insistente sol por una gorra negra, se mostró muy simpático y se hizo fotografías con algunos de los trabajadores del establecimiento.

El actor, con un miembro del equipo del restaurante Cala Clemence, en Jávea

El actor, con un miembro del equipo del restaurante Cala Clemence, en Jávea

Un verano familiar

La elección del actor y su pareja, que tienen cuatro hijos en común, de pasar unos días de descanso en la costa alicantina no es casual, ya que el cuñado de la estrella de Hollywood, Xuan, vive en la zona. De hecho, a Matt Damon y a Luciana Barroso ya se les pudo ver juntos en esta parte del Mediterráneo en el 2016 con motivo de la boda de su familiar.

Asimismo, en el 2018, la pareja pasó unas vacaciones en el norte de España con sus amigos Elsa Pataky y Chris Hemsworth.

Loading…