Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Fani Carbajo debuta como cantante y prepara un tema inspirado en Los Chichos

La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ Fani Carbajo, la ex de Christofer, está emocionada con su futuro en la música

Fani Carbajo

Fani lleva casi cuatro meses con su nueva pareja, Fran, de la que dice estar muy enamorada.

Valeria Polo

La madrileña Fani Carbajo, una de las participantes más populares de realities como ‘La isla de las tentaciones’ que actualmente participa en MTMAD en el programa ‘Por siempre jamás’, debuta como cantante con ‘Veo, veo’, un tema dedicado a su novio, Fran.

"La letra habla de la relación con mi pareja actual. Estoy muy enamorada, es un hombre cariñoso, atento, trabajador, me trata muy bien… Me siento muy feliz y tranquila. Era la persona que yo necesitaba", nos cuenta.

PRONTO: ¿Este debut en el mundo de la música tendrá continuidad?

FANI CARBAJO: Eso espero. Voy a hacer una versión de ‘Mujer cruel’, la canción que le dedicó uno de Los Chichos a mi madre. Y quiero seguir cantando profesionalmente.

"Mi hijo apenas se habla con Christopher"

P.: Estuviste 10 años con Christopher Guzmán. Fue una relación un tanto convulsa.

F. C.: Tendríamos que haber roto mucho antes. Seguí con él por pena y no debería haberlo hecho. Me hacía daño a mí misma y a él. No entiendo que Christopher haya entrado en una guerra absurda contra mí, creo que sigue enamorado y no se da cuenta de que no tiene la menor posibilidad de volver conmigo.

P.: ¿Cuanto tiempo llevas con Fran?

F.C.: El 16 de junio cumplimos cuatro meses. Si la relación sigue igual de bien no descarto una boda en el futuro.

P.: ¿Hay buena sintonía entre tu chico y tu hijo?

F.C.: Tienen una relación estupenda. En cambio, con Christopher, apenas se habla porque entiende que me ha hecho mucho daño.

Loading…