Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities

Fani y Christofer vuelven juntos a un reality: su gran bronca con insultos

La expareja se ha reencontrado en este reality y no han podido evitar estallar el uno contra el otro

fani christofer reality bronca

Fani y Christofer, muy enfadados en su reencuentro en 'Por siempre o jamás'.

Saray Cruz

Fani Carbajo y Christofer Guzmán han vuelto a reaparecer juntos en un reality, donde han acabado protagonizando una gran bronca con insultos. Se trata de un reality llamado 'Por siempre o jamás', de Mtmad, en el que se han juntado en una casa tres exparejas de influencers que han roto recientemente.

Además de Fani y Christofer, también han participado Zoe y Josué, de la cuarta edición de 'La isla de las tentaciones', así como Mario, de la quinta edición del mismo programa, con Sheila, la madre de su hijo.

Fani niega haber sido infiel a Christofer con su nuevo novio

El programa ha comenzado primero con las chicas, que han llegado a la casa y, cuando han llegado los chicos, se han saludado y presentado. No obstante, Fani y Christofer son los únicos que no se han dirigido la palabra. ¡Qué fuerte!

Eso sí, el silencio entre ellos ha durado poco porque, después de una discusión de Zoe y Josué, Christofer ha soltado la frase que ha hecho estallar a su expareja: "Ay, los famosos cuernos...". "Los famosos cuernos de qué, ¿tú que dices ahora? Pasa página, ¿no?", ha dicho ella, enfadada.

fani christofer reality bronca 1

Fani y Christofer no han podido evitar estallar el uno contra el otro.

"Pero qué pasa página, si eres tú la primera que me estaba engañando cuando estábamos juntos, con Fran", ha asegurado, mencionando al nuevo novio de Fani. "Yo no te he engañado con él, cariño", ha afirmado la influencer, mientras Christofer decía tener pruebas de la infidelidad. "Venga, ¡sácalas!", le ha incitado ella. "Las tengo en el móvil... Me estabas engañando estando conmigo, en enero, en febrero y no te voy a decir la fuente", ha insistido él.

Fani: "Eres un mentiroso y un sinvergüenza"

Fani, por su parte, se ha defendido diciendo que "la primera vez que quedé con él fue una semana después de romper contigo. Que estaba rompiendo contigo y te pusiste a hacer macarrones, mientras te decía que te fueras de casa. Ahí yo no estaba con Fran, estaba contigo".

"¿Pero tú por qué siempre me tienes que de dejar a mí de infiel y tú tienes que quedar como pobrecito? ¿Pruebas de qué, si es mentira? Eres un mentiroso y un sinvergüenza", ha terminado estallando Fani, entre gritos, y Christofer ha seguido en sus trece, asegurando que sí le fue infiel con su actual pareja. "A mí no me hace falta dejarte mal, tú solita te dejas mal. Recoges lo que siembras, tengo las pruebas desde enero", ha sentenciado él. Finalmente, Mario y Josué han tenido que mediar entre ellos y apartar a Christofer para que la expareja dejara de discutir.

Loading…