Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Fayna Bethencourt se apoya en sus 2 hijos en sus meses más difíciles

En una de las etapas más complicadas de su vida, Fayna cuenta con la ayuda de sus hijos, a los que adora y que, por primera vez, hemos podido ver en redes sociales

Fayna Bethencourt, en una imagen de redes sociales.

Fayna Bethencourt, en una imagen de redes sociales.

María Alba

En cada una de sus apariciones públicas, Fayna Bethencourt sorprende por su entereza a la hora de hablar de Carlos Navarro, 'El Yoyas', su expareja y padre de sus hijos.

La que fuera concursante de 'Gran Hermano' no duda a la hora de pedir ayuda para encontrarlo, ya que desde hace meses se encuentra prófugo de la justicia y en paradero desconocido tras evadir su condena de seis años de cárcel.

Pese al calvario que está viviendo, hay dos personas que saben perfectamente cómo sacarle una sonrisa: se trata de sus hijos, de 15 y 12 años. Ambos llevan años sin querer ver a su padre, y volcados en su madre, ya que ellos también han sido víctimas de Carlos Navarro. Especialmente la niña, a la que, con solo 10 años, su padre enviaba audios amenazantes dirigidos a su madre.

Ahora, Fayna ha querido, por primera vez, posar en redes sociales con ellos aunque, eso sí, no mostrando sus rostros para preservar su intimidad.

"AMOR con mayúsculas son mis hijos"

"ELLOS son la motivación, el amor, las ganas y la desesperación por saber que están bien. AMOR con mayúsculas son mis hijos cada vez más altos, y yo cada vez más chiquitita a su lado. Respiramos hondo, cerramos los ojos, los abrimos bien grandes y seguimos caminando, pero siempre, siempre, siempre de su mano", ha escrito Fayna junto a la preciosa imagen en la que la vemos, muy sonriente, junto a sus hijos.

Loading…