Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Fayna Bethencourt, desesperada, pide ayuda para localizar a 'El Yoyas'

La canaria no cesa en su intento de que el padre de sus hijos cumpla su sentencia de cárcel, y está dispuesta a pedir ayuda a quien sea

Fayna, en un vídeo subido a sus redes sociales.

Fayna, en un vídeo subido a sus redes sociales.

María Alba

Fayna Bethencourt está poniendo todos los medios posibles para terminar con el infierno que supone para ella que su ex, Carlos Navarro, esté en busca y captura y en paradero desconocido por no cumplir la pena de seis años de cárcel a los que ha sido sentenciado.

Y, si hace algunas semanas, la canaria acudió al famoso Chester de Risto Mejide y habló sin tapujos de los episodios más oscuros de su vida junto a 'El Yoyas', esta vez ha hablado alto y claro desde sus redes sociales, dirigiéndose de forma directa a una persona en concreto: el defensor del pueblo.

"Subo un extracto del escrito que he dirigido y enviado al defensor del pueblo, para pedirle que intervenga en mi ayuda, debido a la situación de indefensión en la que me encuentro respecto a la huida del individuo condenado por maltrato hacia mi persona", explica en sus redes la exconcursante de 'Gran Hermano'.

Fayna pide justicia y protección para las víctimas de violencia machista, entre las que se incluye

"Soy una víctima de violencia de género que desconoce el paradero de la persona que condenaron por maltratarla y que además tiene que soportar que este haga declaraciones públicas clamando una inocencia. Esta persona desafía al poder judicial y sigue ejerciendo maltrato psicológico hacia mi persona, esta vez público, y sin repercusiones legales por dichos actos", expone Fayna en su vídeo, corto pero muy directo.

Loading…