Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carlos 'El Yoyas', en busca y captura, sale de su escondite: "Ahora no vivo, improviso"

Prófugo de la justicia, el que fuera concursante de 'Gran Hermano 2' se lamenta tras haber sido condenado por malos tratos a su exmujer y a sus hijos

Carlos 'El yoyas', en una imagen de archivo.

Carlos 'El yoyas', en una imagen de archivo.

María Alba

La pasada semana salió a la luz una terrible noticia sobre Carlos Navarro, exconcursante de 'Gran Hermano 2' conocido como 'El Yoyas': estaba en busca y captura por no ingresar en prisión en el plazo que le había dado la justicia.

La sentencia que expone que Navarro maltrató de forma continuada a su exmujer, Fayna Bethencourt (concursante del mismo programa) y a sus hijos tiene fecha de hace unos meses: el juez había decretado para el catalán cinco años y ocho meses de cárcel, pero este nunca se presentó de forma voluntaria a este ingreso.

Ahora, el diario 'El Mundo' ha localizado a Carlos, ya considerado un prófugo de la justicia. Tras citarse el periódico con él en un bosque (ya que este no quiere revelar dónde vive), hemos podido saber cómo es el día a día del que fuera el primer expulsado de manera disciplinaria de la historia de 'Gran Hermano'.

Carlos y Fayna, en 'Gran Hermano 2'.

Carlos y Fayna, en 'Gran Hermano 2'.

Así vive 'El Yoyas' al margen de la justicia

"Carlos Navarro no tiene más salida que internar en un centro penitenciario. Sin embargo, ha tomado la decisión de huir", explica el citado medio en su entrevista al exconcursante, que ha revelado en primera persona que ahora, en su día a día, "No vivo, improviso con los bolsillos vacíos. Estoy jodido".

Carlos, que en su día tuvo una orden de alejamiento a Fayna y a los dos hijos que nacieron de su unión con ella, se lamenta de no poder ver a los niños, una afirmación que contrasta notablemente con su sentencia: "Lo que más me duele es perder a mis hijos. Es la mayor condena que me ha podido pasar, ese amor que me han privado de darles y de recibir (...) Llevo casi seis años sin ver a mis hijos y ahora escondiéndome como si fuese un criminal. No he hecho nada en mi vida para merecerme esto", explica.

Según revela el diario, 'El Yoyas' se ve a sí mismo como una "cabeza de turco", y no cesa a la hora de defender que le condenaron "sin una sola prueba, ni un parte médico ni una denuncia previa". Las pruebas, sin embargo, parecen no decir lo mismo, ya que la querella que este presentó contra Fayna en 2013 por falso testimonio ha sido rechazada.

Loading…