Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Fayna, desgarradoras confesiones sobre el Yoyas: "Para él, si no me rompía un hueso, no era pegar"

La canaria ha sorprendido al explicar la insólita manera de pensar de Carlos Navarro, que lleva casi seis meses prófugo tras ser condenado por malos tratos

Fayna Bethencourt, en una de sus apariciones televisivas.

Fayna Bethencourt, en una de sus apariciones televisivas.

María Alba

En cada una de las intervenciones de Fayna Bethencourt en televisión nos enteramos de nuevos y escalofriantes datos del infierno que vivió junto a su ex, Carlos Navarro, 'El Yoyas'.

La última ha sido en 'En boca de todos', programa en el que ha tenido una videollamada con Nacho Abad para hablar sobre la situación legal de su maltratador, que el próximo 14 de mayo cumplirá seis meses como prófugo de la justicia.

El que fuera colaborador televisivo esquivó el pasado noviembre su fecha límite para entrar en la cárcel, donde tendría que estar cumpliendo una condena de seis años, y desde entonces está en paradero desconocido.

"Él dijo en su momento que prefería ser un prófugo que un reo. Que él esté en libertad es una condena más para mí, porque él ahora está bien alimentado, con una pantalla para verme y verse porque le encanta, los que le rodean le compran tabaco... simplemente está esperando a que llegue el 2027 para salir de su agujero", sostiene Fayna, explicando que es en esa fecha cuando prescribiría su sentencia.

Fayna, en una videollamada con Nacho Abad en 'En boca de todos'.

Fayna, en una videollamada con Nacho Abad en 'En boca de todos'.

Las declaraciones más desgarradoras de Fayna sobre Carlos

Antes de cortar la conexión con el programa, Fayna quiso hacer pública la demoledora manera de pensar de su expareja respecto a los malos tratos. "Quiero decir algo que no he hecho público hasta este momento", solicitó Fayna, antes de sorprender con sus duras palabras: "Él consideraba que si no me rompía ningún hueso o no me hacía sangre, que tan solo me pegaba puñetazos, para él no era pegar. Ese es el concepto que tiene Carlos Navarro Merino, condenado a día de hoy, y prófugo, sobre lo que es ejercer la violencia sobre alguien", dijo Fayna.

Y finalizó su intervención explicando que "la gente que lo rodea, aunque él hubiera asesinado a alguien, le seguirían apoyando".

Loading…