Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Fayna Bethencourt: "Pienso que a la justicia le doy igual"

La canaria lamenta que la gente que ha visto al Yoyas no haya decidido denunciarlo a las fuerzas del orden

Fayna Bethencourt posando con sus hijos.

Fayna Bethencourt posando con sus hijos.

José de Santiago / Valeria Polo

La incertidumbre y el desconsuelo minan la moral de Fayna Bethencourt mientras su exmarido, Carlos Navarro, "el Yoyas", sigue en busca y captura. Recordemos que el sujeto, condenado a cinco años de cárcel por malos tratos, no se presentó el pasado 14 de noviembre a la espera de que el Tribunal Supremo le revise la condena.

Sin embargo, el periódico 'El Mundo ha revelado que la Fiscalía ha presentado un escrito en el que muestra su oposición a la revisión de esta pena al exconcursante de 'Gran Hermano.

"Me consta que le han visto y no lo han denunciado, ni tan siquiera dieron aviso a las fuerzas del orden. Yo pido que no haya miedo a denunciar", manifiesta Fayna, quien, el pasado 4 de febrero, mandó una carta al Defensor del Pueblo que, como ella misma explica, "está pendiente de revisión".

"Mis hijos me ven nerviosa y pasándolo mal"

PRONTO: ¿Cómo te encuentras?

FAYNA BETHENCOURT: Tengo una sensación de injusticia tremenda. Y cada día que pasa, más intranquila. Si ese hombre sigue sin aparecer, dentro de unos años prescribirán sus delitos. Todos los días recibo multitud de mensajes de ánimo y de apoyo, pero la inseguridad es muy grande.

P.: ¿Cómo se sienten unos hijos que han visto los maltratos de su padre?

F.B.: Pues ellos se preguntan por qué sucede todo esto, cómo se pudo permitir lo que ocurrió, qué está haciendo la justicia al respecto.

P.: ¿Tienen miedo?

F.B.: Más bien, una sensación de inseguridad, porque me ven nerviosa y pasándolo mal. Pienso que a la justicia le doy igual. No le preocupa cómo estoy o lo que me pueda pasar.

Loading…