Fernando Alonso, atropellado en Suiza

El piloto de Fórmula 1 se encuentra en el hospital tras ser atropellado por un coche mientras montaba en bicicleta cerca de su lugar de residencia

fernando alonso accidente

El piloto iba a volver a competir en F1 a finales de marzo.

V.P.

El dos veces campeón mundial de de Fórmula 1, Fernando Alonso, ha sufrido un accidente. El asturiano, que vive en Suiza actualmente, ha sido atropellado por un coche mientras montaba en bicicleta por las inmediaciones del lago Lugano, según informa la prensa internacional. 

El actual equipo de Fernando Alonso informa sobre su accidente en bici


Esta noticia ha trascendido tras el comunicado de su equipo, el Alpine F1 Team, donde confirmaban el accidente. "Podemos confirmar que Fernando Alonso ha estado envuelto en un accidente en la carretera mientras montaba en bici en Suiza", empezaba el escrito.

Además, la escudería francesa ha querido dar algunos detalles sobre el estado en el que se encuentra el piloto español, que no tendría heridas de gravedad, y han explicado que está consciente y esperando hacerse más pruebas esta misma mañana.

Además, desde la cuenta oficial del equipo han querido tranquilizar a los seguidores de Fernando Alonso diciendo que durante el día de hoy volverán a actualizar su perfil para informar sobre cualquier novedad relacionada con el accidente del piloto en la carretera.

Según medios italianos, el asturiano podría tener varias fracturas, algo que podría complicar que su participación en el próximo circuito de Baréin a finales de marzo tras dos años fuera de la Fórmula 1.