Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
Fonsi Nieto y Marta Castro dan la bienvenida a su primer hijo en común.

Fonsi Nieto y Marta Castro dan la bienvenida a su primer hijo en común.

S.C.P.

Fonsi Nieto y Marta Castro ya son papás de su primer hijo en común. El pequeño, que nació el pasado 29 de octubre, se llama Hugo y su papá ha querido presentarlo al mundo con un bonito mensaje.

Nacer en tiempos de COVID es estar destinado a convertirse en leyenda, Hugo ya está en nuestras vidas en el año más difícil, me da mucha rabia que mi padre y mi abuela no hayan podido conocerle”, ha comenzado a explicar el expiloto.

Además, no se ha olvidado de su mujer, a quien le ha agradecido que le haya hecho “el mejor regalo del mundo... Estoy muy orgulloso de ti❤️”. ¡Qué romántico!

Por su parte, Marta también ha querido presentar a su hijo con unas preciosas palabras: “Bienvenido al mundo, Hugo. Os presento al nuevo miembro de nuestra familia, el 29/10/20 a las 04:10 llegó a nuestras vidas para llenarnos de amor”.

Por otro lado, ha explicado que “hemos estado una semana un poco desconectados centrados en nosotros y en nuestro bebé”. Y, al igual que su marido, le ha dado las “gracias por el regalo más maravilloso que me podías hacer” a Fonsi.

 

Alba Carrillo felicita a su expareja

El pequeño Hugo es el segundo hijo de Fonsi Nieto. El expiloto ya tiene un hijo, Lucas, de su relación con Alba Carrillo. La colaboradora de televisión, a pesar de que no siempre ha tenido una buena relación con el padre de su hijo, ha querido felicitar a su exnovio y a Marta por su bebé.

Enhorabuena a los dos y a Lucas que es el hermano mayor más orgulloso del mundo.❤️ #conelmonitoLoLo😍”, ha escrito la modelo, haciendo pensar que el monito de peluche que sostiene el bebé podría haber sido un regalo de su hermano Lucas y de la propia Alba Carrillo.

 

Loading…