Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Raquel del Rosario tiene dos hijos, Mael y Leo.

Raquel del Rosario tiene dos hijos, Mael y Leo.

E.C.

Raquel del Rosario nos ha emocionado, y lo ha hecho con el mensaje de felicitación que ha dedicado a su hijo Leo, al que llama "el niño hada", que hoy ha cumplido 6 años. La exvocalista del Sueño de Morfeo comparte unas emotivas palabras junto con la fotografía del hijo mayor de la cantante con el fotógrafo Pedro Castro. Frente al pequeño, una tarta de chocolate está adornada con todo el cariño del mundo con un dinosauro y rematada con un fresón enorme.

A la bonita felicitación de la artista pronto le han acompañado mucha otras de sus amigos, tanto personales como de profesión. Entre ellas, la de Sara Carbonero, Fernando Alonso, Ariadne Artiles o Paula Echevarría. Ninguno de ellos ha querido dejar pasar la oportunidad de felicitar al pequeño Leo.

 

Raquel del Rosario revela la enfermedad de Leo

Hace aproximadamente un año, la cantante hizo pública la enfermedad que padece su hijo, Trastorno del Espectro Autista (TEA). Según ella mismo explicó, Leo no habló hasta los cuatro años y tras confirmar que no tenía problemas de audición, decidieron que lo mejor era llevarlo a un centro educativo donde pudieran hacerle una valoración más exhaustiva. Fue en este lugar, donde por fin Raquel encontró la tranquilidad que estaba buscando, ya que, a partir de ese momento, el niño sería atendido por profesionales que sabían cómo tratarlo.

En cuanto al bonito apelativo de Leo, “niño hada”, lo cierto es que no tiene nada que ver con el trastorno que padece. La canaria le llama así por un error en el autocorrector de su teléfono.

Una familia muy unida

Raquel del Rosario conoció a Pedro Castro, su marido, hace ocho años y tras doces meses de noviazgo, la pareja pasó por la vicaría el 22 de octubre de 2013. Se casaron en California y allí residen desde entonces. Un año más tarde, vino al mundo Leo y en mayo de 2016, lo hizo Mael. Los cuatro forman una preciosa familia.

 

Loading…