Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Fernando Fernández Tapias: todo sobre la guerra entre su viuda y sus hijos mayores

La reciente muerte de Fernando Fernández Tapias ha dejado al descubierto la guerra entre su viuda, Nuria González, y sus hijos mayores, fruto de dos matrimonios anteriores

fernando fernandez tapias

Fernando Fernándes Tapias falleció el pasado 25 de octubre a los 84 años.

Jaime Peñafiel/ Victoria Díaz

Las esquelas suelen decir mucho de los muertos pero más de los vivos, escribía en un artículo el periodista David González. Y esto es cierto hasta el extremo de que los desencuentros familiares pueden llegar a reflejarse en las páginas de los obituarios de los periódicos. Estas últimas semanas, sin ir más lejos, el fallecimiento del empresario Fernando Fernández Tapias ha dejado muy claro que la relación entre su viuda, Nuria González, y los hijos que el empresario tuvo con ella, Iván y Alma, y sus hijos mayores (Fernando, Borja e Íñigo, y Sandra y Tito), fruto de dos matrimonios anteriores, es prácticamente nula, a causa del proceso de incapacitación judicial que algunos de estos últimos habían puesto en marcha para inhabilitar a su padre.

Esta división familiar, en un momento tan doloroso, ha quedado bien reflejada en las esquelas. No sólo porque cada parte de los Fernández Tapias ha publicado la suya por separado, sino también por los tamaños y los tiempos. Así, Nuria González fue la más rápida y le puso la esquela más grande, mientras que el otro bando lo hizo un día más tarde y en menos espacio.

Con todos estos antecedentes sentimentales y familiares no sorprende que el velatorio se convirtiera en un triste escenario de voces, reproches y hasta empujones, cuando la actual viuda del naviero intentó impedir que colocasen en la sala mortuoria coronas de flores enviadas por algunos de los hijos mayores de Fernández Tapias. Un espectáculo realmente lamentable.

Loading…