Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Fernando Tejero abandona Twitter tras su pelea con una seguidora

El actor de 'La que se avecina' se vio envuelto en una enorme polémica antes de tomar una importante decisión

fernando tejero abandona twitter pelea seguidora

Fernando Tejero se enfadó mucho por un comentario sobre su último trabajo.

Saray Cruz

Fernando Tejero ha tomado la tajante decisión de abandonar Twitter tras su última pelea con una seguidora. El comentario que dedicó a la usuaria generó una enorme polémica, en la que también se recordó que no era la primera vez que el actor se enfadaba de esa forma.

"El personaje de Fernando Tejero en 'Modelo 77' estaba escrito para Antonio De la Torre, ¿no?", fue el comentario que una persona dejó en la red social del pajarito sobre la última película en la que ha trabajado el actor.

fernando tejero abandona twitter pelea seguidora 1

Esta es una de las capturas que recorren las redes sociales de la respuesta de Fernando Tejero.

Este tweet, que en principio no parecía ser algo grave, se sumó a otras opiniones que molestaron mucho al intérprete. "Esto dice mucho de ti, a mí cuando no me gusta alguien no me molesto en comentar nada de esa persona, y más como tú lo haces. Eres una amargada y frustrada y para tu pesar muy poca gente piensa como tú", contestó Fernando, a lo que añadió lo siguiente: “Háztelo mirar y respeta mi trabajo, ¿a qué te dedicas tú, psicópata?".

Fernando Tejero pide disculpas y se despide de Twitter

La desmesurada reacción generó un gran revuelo en Twitter y no tardaron en remarcar que Fernando ya ha contestado así en más de una ocasión. Después de esto, el intérprete tuvo que emitir un comunicado en el que pide disculpas por sus formas.

"Hace unos días tuve la mala fortuna de leer un hilo de comentarios en esta red social (no un comentario aislado, como ha dado entender algún medio de comunicación), en el que se desvalorizaba uno de los trabajos más ilusionantes de mi trayectoria y mi capacidad como actor", comenzó a decir el actor.

Fernando Tejero en "Modelo 77".

Fernando Tejero en "Modelo 77".

"No me pilló en un buen momento... es verdad. Y sí, desafortunadamente, me dejé llevar por el dolor y la susceptibilidad y entré al trapo, sacando a relucir ni peor parte. Quiero pedir disculpas por ello, de todo corazón... y reconocer que al que menos le gusta esa versión de mí, es a mí mismo. Considero mi comportamiento del todo inaceptable, nada propio de mis valores, ni de lo que defiendo en la vida. Ojalá nunca hubiera escrito esas palabras", aseguraba antes de despedirse de la red social: "Para despedirme, pido perdón y decido dejar definitivamente esta red social".

Después de esto, Fernando Tejero eliminó su cuenta de Twitter.

Loading…