Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
El cordobés acaba de presentar en Barcelona su nueva película, “La piel en llamas”.

El cordobés acaba de presentar en Barcelona su nueva película, “La piel en llamas”.

E

El cordobés Fernando Tejero pasa por un momento dulce en el terreno profesional. El actor combina su papel como Fermín Trujillo en la exitosa serie “La que se avecina”, de Telecinco, con una intensa actividad cinematográfica, que le lleva a tener varias películas por estrenar.

Tejero, que se hizo popular gracias al papel de Emilio en la ficción “Aquí no hay quien viva”, de Antena 3, explica que en su último filme, "La piel en llamas”, del director David Martín-Porras, ha asumido todo un reto, el de interpretar a un depredador sexual.

Hemos conversado sobre sus proyectos profesionales, pero también sobre sus aficiones y oficios frustrados, en la presentación en Barcelona de su última película.

Fernando comparte cartel con Óscar Jaenada en su última película:

"He vivido experiencias especiales sobre el escenario"

PRONTO: En la cinta, te metes en la piel de un médico occidental que promete curar a la hija de una mujer africana a cambio de favores sexuales.

FERNANDO TEJERO: Sí. Al principio, afronté este papel con miedo, porque es un personaje muy complejo, un tipo sin alma ni escrúpulos. Me costaba no juzgarle y pasar a ser alguien tan despreciable. Él es un verdugo de la guerra en una historia que sigue teniendo vigencia. Ahora mismo, estamos viviendo un conflicto bélico.

P.: Más allá del cine, participaste en el concurso “Mask Singer” y en alguna ocasión incluso has confesado que te habría gustado ser cantante.

F. T.: No me habría importado. Me encanta la música y tengo buen oído. Además, he vivido experiencias especiales sobre el escenario con amigos como Sabina y Dani Martín. Cuando cantas, es maravilloso que haya un contacto tan directo con el público.

No te pierdas el resto de la entrevista en el nuevo número de tu Revista Pronto.

Loading…