Cristina Medina se derrumba al hablar de la salud de José Luis Gil

La actriz se ha emocionado al hablar de la salud de su compañero, que sufrió un ictus el noviembre pasado

cristina medina jose luis gil

La actriz se ha emocionado al mencionar a su amigo.

V.P.

El reparto de 'La que se avecina' no está pasando por su mejor momento. Aunque la serie nos arranca risas, en la vida real, algunos de los actores están viviendo momentos duros. Mientras Cristina Medina lucha contra un cáncer, José Luis Gil hace lo propio después del ictus que sufrió el noviembre pasado. 

Cristina Medina ha hablado con los medios, a los que ha contado cómo está llevando el proceso tras acabar la quimio: "En esto hay tanto desconocimiento que se creen que te dan la quimio, te quedas calva y te vas a tu casa y no. Esto ya son años. Ya te conviertes en una enferma en mayor o menor medida, pero es verdad". 

Además, ha contado que, dentro de lo malo y de lo difícil que está siendo, su cuerpo está respondiendo bien: "Podría haber metástasis, pero no. Todas las revisiones están dando bien y el tratamiento, también. Aunque todo sea duro, va muy bien".

Cristina Medina se emociona al hablar de José Luis Gil

Desde que recibiera el alta a finales de noviembre, poco se ha sabido de la salud de José Luis Gil, un actor muy querido. La prensa ha querido preguntarle a Cristina por su compañero en 'La que se avecina' y, nada más mentarlo, se ha echado a llorar: "No puedo ni siquiera hablar", ha dicho.

"Está mejorando, lo que pasa que es un golpe muy duro y cuando estás tan susceptible pues... Padezco muchísimo por él, por su familia... Es muy duro para la gente que está a su alrededor también, así que muchísimo ánimo", ha dicho, aún con lágrimas en los ojos.

Cristina ha contado que mantienen el contacto, aunque prefiere dejar a la familia y al actor un poco de espacio. "Mando algún WhatsApp de vez en cuando. Desde el otro lado que me ha tocado vivir sé que es muy pesado. Soy muy prudente. Voy preguntando por su salud, voy mandando ánimos y besos... Que se recupere, por Dios...", ha dicho con esperanza.