Fernando Torres se confiesa en un emotivo documental

El exfutbolista mostrará su lado más íntimo y familiar

Fernando Torres documental

Tras su etapa como jugador, Torres se prepara ahora para ser entrenador.

S.C.P.

Fernando Torres, apodado como 'el Niño', es el protagonista de una nueva película documental estrenada en Amazon Prime Video, que repasa la vida y la carrera deportiva de uno de los jugadores españoles más importantes de los últimos tiempos.

Según ha explicado el propio deportista, la película cuenta con la aparición de su esposa, Olalla Domínguez, y de sus tres hijos, algo inédito en él, ya que es una persona muy celosa de su intimidad. El documental 'Fernando Torres: el último símbolo' se estrenó el pasado viernes 18 de septiembre, por lo que ya está disponible en la plataforma.

 

Fernando Torres habla de sus intimidades

En Pronto hemos hablado con el futbolista y nos ha contado más sobre el documental, además de algunas confesiones sobre sus deseos y cómo vive el futbol ahora.

PRONTO: Muchas confesiones van a sorprender, incluso el hecho de que hayas expuesto tu intimidad.

FERNANDO TORRES: Era uno de los puntos que más recelo me daba. Nunca he sido amigo de mostrar mi privacidad, pero en la película lo hice porque entendí que mi familia ha sido parte fundamental de todos los momentos que he vivido. 

P.: ¿Qué consejo darías a los niños que quie- ren triunfar en el fútbol?
F.T.:
Que no tengan miedo a soñar, pero que sepan que tendrán que trabajar, comprometerse y sacrificarse.

El exjugador del Atlético de Madrid y exmiembro de la selección nacional de fútbol tiene una larga trayectoria profesional, ya que también ha jugado en los equipos ingleses, Liverpool y Chelsea, tuvo un breve paso por el Milan italiano, estuvo sus últimos años como jugador en el Sagan Tosu de Japón y, por supuesto, tuvo una exitosa etapa en la Selección y las Eurocopas del 2008 al 2012.

No te pierdas, esta semana en tu revista Pronto, la entrevista completa con Fernando Torres.