Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El monumental enfado de Antonio Resines con la Seguridad Social

El actor denuncia el colapso en las oficinas de la Administración Pública y declara que le han impedido el paso a su sucursal

Antonio Resines, en un fotograma de 'Benidorm', su última serie.

Antonio Resines, en un fotograma de 'Benidorm', su última serie.

C. A.

Antonio Resines mostró en un vídeo  su colosal enfado con la Seguridad Social, tras no poder llevar a cabo los trámites que tiene pendientes con la administración pública. “Me niega el paso. Este edificio es público, es de la Administración del Estado”, dijo en relación a la negativa del director de la sucursal de atender al actor y al resto de personas que se encontraban en la calle guardando cola y se han encontrado con la oficina de la calle Maldonado (Madrid) cerrada.

Antonio Resines, indignado con la Administración Pública

“Me gustaría que alguien me contestase por qué toda esta gente que está aquí, están esperando a que les den una cita porque necesitan el dinero para cualquier tipo de prestación, jubilación, pensiones…”, denunciaba el ganador de un Goya por 'La buena estrella'.

El protagonista de 'Los Serrano' se mostró indignado por el nulo funcionamiento de la página web y la ausencia de contestación vía telefónica. “Te dicen que llames a un teléfono que no te deja pedir cita previa y te redirige a la web, pero en la web tampoco te lo permiten. Después vienes presencialmente y no puedes entrar sin cita previa y vuelven a redirigirte al teléfono”, declaró el que fuera presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas.

"He solicitado hablar con el director de la sucursal y me niega el paso"

“He solicitado hablar con el director de la sucursal y me niega el paso. Me gustaría que alguien, que tuviera mando en plaza, me contestase”, pidió muy molesto el intérprete de 66 años. No obstante, el artista cántabro aseguró haber hablado con algunos trabajadores de la sucursal, que reconocieron estar “sobrepasados” por las circunstancias e instó al Gobierno de Pedro Sánchez a que invierta más en la Seguridad Social.

“Pagamos durante tantos años para que nos atiendan. Hay personas que llevan meses para ponerse al día y poder cobrar”, añadió la estrella cinematográfica.

Loading…