Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Fidel Albiac: su verdadera relación con sus cuñados, Gloria Camila y José Fernando

Rocío Carrasco ha revelado cómo fue al principio la relación de Fidel Albiac con Gloria Camila y José Fernando... y las cosas eran muy, muy diferentes

fidel albiac gloria camila jose fernando

¿Cómo se llevaban Gloria Camila y José Fernando con Fidel Albiac?

M. A.

'En el nombre de Rocío' nos está dejando nuevos y hasta ahora desconocidos datos no sólo de la familia mediática de Rocío Carrasco, sino de su círculo más cercano y de las personas que estuvieron cerca de los Mohedano durante los últimos y convulsos años de la vida de Rocío Jurado.

La hija de la cantante está detallando al dedillo desde informaciones no precisamente verdaderas que se dieron a conocer en esa época, hasta datos que hasta hoy habían permanecido ocultos. Uno de ellos es el inicio de la relación de Fidel Albiac con sus cuñados, Gloria Camila y José Fernando, tras la llegada a España de los pequeños, desde Colombia, país donde nacieron y donde fueron adoptados por Rocío Jurado y José Ortega Cano.

"A mí se me caía la baba con ellos dos", explica Rocío, refiriéndose a sus entonces recién llegados hermanos, y añade emocionada: "Además, de pequeños eran bellos, siguen siendo bellos pero cuando tú ves a dos niños tan enanos con esa alegría con la que llegaron…".

En el último episodio de su docuserie, Carrasco ha aclarado también los sentimientos de Fidel hacia los niños: "Fidel estaba loco con los cuatro (Gloria Camila, José Fernando y sus hijos, Rocío y David Flores). Tengo recuerdos maravillosos de José Fernando haciendo trastadas con su cuñado, recuerdos de Fidel jugando con Rocío, con Gloria… Eran niños inteligentes y a él les motivaba mucho", ha dicho.

fidel albiac gloria camila comunion

Fidel Albiac y Rocío Carrasco, en una imagen familiar durante la Comunión de Gloria Camila.J.A. MEDINA

Hoy día, esta relación dista mucho de ser así de idílica

Tras todos estos años, no es nada nuevo que la relación entre Rocío Carrasco y su familia materna más mediática está muy deteriorada y es prácticamente insalvable... Esto, cómo no, también ha salpicado a Fidel, a quien con los años, Gloria Camila ha llegado a calificar como un "maestro" que guía sus palabras. Fue el pasado febrero en 'Ya son las ocho'.

Esa opinión de Fidel es compartida por gran parte de los Mohedano más famosos, por lo que parece complicadísimo que esa complicidad inicial entre el marido de Rocío Carrasco y sus cuñados pueda volver a darse...

Loading…