Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Fidel Albiac ¿se refirió a Gloria Camila y José Fernando como "los inmigrantes"?

Fidel Albiac ¿se refirió a Gloria Camila y José Fernando como "los inmigrantes"?

M.A.

El pasado martes, el mismo día que Telecinco emitía un nuevo capítulo de 'Montealto', en 'Ya son las ocho' se producía un tenso momento: Gloria Camila revelaba que Fidel Albiac se dirigía a ella y a su hermano José Fernando como "los inmigrantes". Seguidamente, la joven reconocía que ella nunca lo había escuchado directamente de su boca, pero que "se lo habían contado". 

Fiel a su máxima de no pronunciarse en público, Fidel Albiac no ha emitido comunicado alguno ni ha hecho declaraciones, pero con un revelador gesto ha dejado clara su postura ante el duro ataque de su cuñada. Al parecer, el marido de Rocío Carrasco se encontraba en el edificio de Mediaset acompañando a su mujer durante los momentos previos a su programa (donde no dudó en sacar las garras por él), y Jorge Javier Vázquez fue testigo de la reacción del abogado en directo. 

El matrimonio estaba frente a una pantalla viendo 'Ya son las ocho', y al pronunciar Gloria Camila la palabra "inmigrantes", Fidel solo dijo una cosa: "Eso es mentira". 

Jorge Javier Vázquez vio a Fidel reaccionar tras las palabras de Gloria Camila.

Jorge Javier Vázquez vio a Fidel reaccionar tras las palabras de Gloria Camila.

Así reaccionó Fidel Albiac, según Jorge Javier Vázquez

"Lo vi como cuando alguien dice una mentira de ti y es tan mentira que ni te inmutas", explicó el presentador de 'Sálvame' en su visita al plató de 'Ya son las ocho'. Rosa Benito, por su parte, insiste en la existencia de un vídeo, que tendría en su poder Antonio Rossi, donde, efectivamente, Albiac se refiere a sus cuñados en esos términos. 

De momento, ni el implicado se ha pronunciado en público ni Gloria Camila, que ha sido quien ha destapado esto, ha aclarado por dónde le ha llegado esa información.

Loading…