Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Fonsi Nieto abre su corazón en este vídeo tras la muerte de su padre

El DJ lanza una canción cuyos beneficios irán a la lucha contra el COVID-19

Fonsi Nieto en agosto de 2019 durante una de sus actuaciones como DJ.

Fonsi Nieto en agosto de 2019 durante una de sus actuaciones como DJ.

E.C.

Hace una semana dábamos la triste noticia del fallecimiento de Alfonso González, el padre de Fonsi Nieto. La encargada de comunicarlo fue Marta Castro, la mujer del deportista, quien a través de sus redes sociales anunció el deceso.

Una semana antes de perder a su padre, Fonsi también había dicho adiós a su abuela, con lo que el mazazo emocional fue tremendo. Tanto es así, que el DJ se mantuvo en silencio 48 horas, momento en que publicó en sus redes unas bellísimas palabras con las que Fonsi quiso despedirse de su padre y una foto de sus padres en Venecia en la que aparecía su madre embarazada de él.

Alfonso González, padre de Fonsi Nieto.

Alfonso González, padre de Fonsi Nieto.

Fonsi Nieto agradece el cariño recibido

Entre las muestras de cariño recibidas, resultó especialmente llamativa la de su ex, Alba Carrillo, quien dejó a un lado las tensiones habituales entre ellos, para darle todo su apoyo en público.

A lo largo de los días posteriores, Fonsi ha recibido infinidad de mensajes de ánimo y de cariño, que el deportista ha querido agradecer de todo corazón en su Instagram. En la grabación, se puede ver a un Fonsi sincero y emocionado que saca fuerzas de donde puede para seguir adelante y expresar su dolor, pero también su agradecimiento a todos los que le han hecho llegar su cariño de un modo u otro.

 

El DJ lanza una canción para luchar contra la pandemia

Según explica el propio Fonsi en sus redes sociales, hace dos semanas ya tenía preparada la canción ‘We are the universe’, “hecha con mucha ilusión y con muchas ganas de ayudar a la gente que está sufriendo”. Sin embargo, lo que en aquel momento no sabía el deportista eran las terribles pérdidas que se avecinaban en su familia más cercana. La muerte de su abuela y de su padre paralizaron el lanzamiento de este trabajo musical, pero el espíritu de superación que le inculcaron desde pequeño y todo lo que le ha enseñado el mundo de la competición, hicieron que sacara las fuerzas necesarias para lanzar ‘We are the universe’, “un canto a la esperanza y que si estamos unidos saldremos de esta”, explica Fonsi.

El deportista, en colaboración con la Cruz Roja ha decidido donar el 100% de lo recaudado a la campaña #NuestraMejorVictoria, proyecto impulsado por Rafa Nadal y Pau Gasol.

 

 

Loading…