Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Rosanna Zanetti tiene una relación muy especial con la hija de David Bisbal.

Rosanna Zanetti tiene una relación muy especial con la hija de David Bisbal.

S.C.P.

Rosanna Zanetti y David Bisbal llevan más de seis años juntos y, en este tiempo, la modelo ha entablado una preciosa conexión con Ella, la hija mayor del cantante. Ayer, el día del cumpleaños de la peque, Rosanna le dedicó una preciosa felicitación

Después de tantos años juntas, la modelo y la hija de David han vivido muchos momentos inolvidables y esto es precisamente lo que ha querido transmitir Rosanna con un emotivo vídeo que ha compartido en sus redes sociales. ¡Dale al play!

En él vemos a Ella y Rosanna bailando, viendo a su papá en concierto, divirtiéndose juntas en la feria, corriendo por el aeropuerto, tirándose de la mano a la piscina, paseando con sus mascotas, estando con sus hermanitos, Matteo y Bianca... ¡Unos recuerdos preciosos!

Ella Bisbal celebra su cumpleaños en los cars

Ella Bisbal, que cumplió 12 años, celebró este cumpleaños tan especial con su padre y su familia en una pista de cars, donde seguro que se lo pasaron en grande. Prueba de ello es la preciosa estampa familiar que ha compartido la modelo de su familia.

"All you need is LOVE! Celebrando el amor y la familia", ha escrito Rosanna al pie de la publicación.

Por su parte, David Bisbal también quiso dedicarle una tierna felicitación a su hija mayor: "12 ♥️ ¡¡¡Mi niña grande!!!", ¡qué bonito!

"Colecionando momentos de AMOR 💓 Como coleccionista que soy, me encanta sentir como cada vez toman más valor. ¡Amo a mi familia! Os quiero", escribió el cantante al pie de otra foto, durante la celebración del cumpleaños de su hija. Sin duda, David está viviendo una etapa muy feliz de su vidatanto profesional como, sobre todo, personal.

Loading…