Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series

'Los Serrano': sus protas se reencuentran y repiten una mítica foto 20 años después

Antonio Resines y Belén Rueda se han reunido con "sus hijos" en la serie: Víctor Elías, Fran Perea, Natalia Sánchez, Verónica Sánchez y Jorge Jurado

los serrano reencuentran repiten foto 20 años

Los actores de 'Los Serrano' se reencontraron después de mucho tiempo.

Saray Cruz

¡'Los Serrano' han vuelto! Sus protagonistas se han reencontrado y han repetido su mítica foto en el sofá 20 años después. Para celebrar estas dos décadas de la serie, Fran Perea y el grupo Despistaos han versionado la canción 'Uno más uno son 7' con un fantástico videoclip que ha unido a todos.

A pesar de que algunos de ellos, por separado, ya se han ido viendo en estos últimos años, como Víctor y Natalia que, además, son grandes amigos, esta sí que ha sido la primera vez en todo este tiempo que se reunía "la familia" al completo: Antonio Resines, Belén Rueda, Víctor Elías, Fran Perea, Natalia Sánchez, Verónica Sánchez y Jorge Jurado. ¡Mira el vídeo!

Como no podía ser de otra forma, al final, han recreado la famosa foto que siempre se veía en la cabecera, en la que se sientan todos juntos en el sofá y el actor que daba vida a 'Currito' se tira para tumbarse encima de todos. No obstante, ahora que Jorge se ha hecho mayor, se tumba despacito sobre la que durante muchos años fue su familia.

los serrano reencuentran repiten foto 20 años 1

Este es el antes y el después de la mítica foto familiar de 'Los Serrano'.

El videoclip es una producción de Víctor y Fran, que hace unos meses ya avanzaron que tenían pensar hacer un reencuentro de los protagonistas de 'Los Serrano'. Además, han querido contar con Despistaos, que, curiosamente, son los autores de la canción de 'Física o Química', otra de las series míticas de aquellos años.

'Los Serrano', todavía queda mucho por ver

Parece que el videoclip no es lo único que veremos de 'Los Serrano' y es que Mediaset también ha querido celebrar los 20 años de la serie emitiendo el primer episodio y un programa especial en el que se verán algunas imágenes del reencuentro que han hecho los actores para el videoclip, además de comentar los mejores momentos de la serie y tomas falsas.

Será mañana, sábado 22 de abril, día en el que precisamente se cumplen dos décadas desde el estreno, que fue el 22 de abril de 2003, cuando podamos verlo en Telecinco a partir de las 11:45 horas de la mañana. Después, se podrán ver más episodios de la ficción en la cadena FDF.

Loading…