Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Fran Rivera confiesa que ayudó económicamente a su hermano Cayetano

La entrevista de Fran Rivera en 'De viernes' sigue dando titulares muchos días después. Y es que el mayor de los hijos de Carmina Ordóñez reconoció haber mantenido a varios miembros de su familia

fran rivera presta dinero cayetano

Fran Rivera en 'De viernes'.

Patricia López

No hay duda de que la entrevista de Fran Rivera en 'De viernes' ha sido uno de los bombazos informativos del año. La prueba es que, más de una semana después, su intervención en el nuevo espacio de Telecinco sigue generando titulares.

​En ella, Fran habló como nunca de Isabel Pantoja, afirmando que "va a ir al infierno", y dio desconocidos detalles de su separación de Eugenia Martínez de Irujo.

​Además, el hijo mayor de Carmina Ordóñez también reconoció haber sido el sustento económico de toda su familia: de sus hermanos, de su madre, de su prima (Belencita, la hija de Belén Ordóñez), de su abuelo…

​Y si Fran se mostró de alguna manera arrepentido de haberle dado dinero a Julián Contreras Jr., del que dice que cuando dejó de ayudarle económicamente "fue a la tele a despellejarme", por el contrario está muy orgulloso de haber podido ayudar en el pasado a su hermano Cayetano.

Loading…