Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Fran Rivera desvela si se reunirá con sus hermanos esta Navidad

Estas fiestas serán las primeras que su hermano Cayetano pase sin Eva González desde hace 13 años, y las primeras desde su distanciamiento con Kiko Rivera

Fran Rivera ha hablado sobre sus planes de Navidad con EP.

Fran Rivera ha hablado sobre sus planes de Navidad con EP.

Paula Gómez

Fran Rivera ha confirmado que sus hermanos y él pasarán estas fiestas por separado. El torero ha revelado a Europa Press que esta Navidad será muy distinta, ya que, a pesar de que siempre han encontrado la forma de hacer un hueco para verse durante esta época, no van a reencontrarse en plenos rumores de distanciamiento.

Hace años, era muy común ver a Cayetano, Francisco y Kiko Rivera reuniéndose para celebrar juntos, y sobre todo, para pasar un tiempo en familia. Este año, en cambio, el torero lo ha pasado en Sevilla junto a su mujer, Lourdes Montes, sus dos hijos en común con ella. También los ha acompañado Tana Rivera, fruto de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo.

Fran Rivera no oculta su distanciamiento con sus hermanos

Los últimos tres años han cambiado muchas cosas entre ellos y han causado que comiencen a ir cada uno por su lado. El hijo mayor de Paquirri y el DJ tienen relación nula y el único punto en común para ambos es Cayetano, que parece haber perdido el contacto con ambos desde que comenzó su proceso de separación con Eva González.

Fue la noticia de su incipiente divorcio, precisamente, la que hizo que su relación con sus hermanos se siguiese con lupa. A pesar de que podría haber acompañado a su hermano y a su familia para no pasar las fiestas en solitario, parece que este año no habrá ni comida ni cena, ya que los hermanos no están pasando por su mejor momento.

Si hace dos años Fran Rivera tenía un acercamiento con su hermano Kiko y le brindaba su apoyo al entrar por teléfono en 'Cantora: herencia envenenada', los ataques del torero a la tonadillera hicieron que el cantante explotara. Por otro lado, Cayetano no se alejó de su lado desde el primer momento y siempre han tenido muy buena relación.

Hablando con Europa Press, ha afirmado que lo único que pide en estas fechas es "salud, que es lo más importante". En lo que respecta a su tradicional comida del 25 de diciembre junto a sus hermanos, él respondió con un tono bromista. "Comida seguro", pero ni con Cayetano ni con Fran: "no, no... nada, nada. Vamos a vivir el hoy".

Es evidente que la relación de los hermanos pasa por sus horas bajas. ¿Conseguirán los hijos de Paquirri solucionar sus problemas de cara al próximo año?

Loading…