Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lucía y Tana Rivera presumen de buena relación entre primas con este abrazo

Las hijas de Fran y Cayetano Rivera tienen una cariñosa y cercana relación: así lo han demostrado con este abrazo

Tana y Lucía Rivera son las hijas mayores de Fran y Cayetano.

Tana y Lucía Rivera son las hijas mayores de Fran y Cayetano.

María Alba

En los últimos tiempos, muchos rumores han apuntado a un distanciamiento entre Fran y Cayetano Rivera... comentarios que incluso habrían salpicado a sus respectivas hijas, Tana y Lucía, saliendo a la luz una supuestamente mala relación entre ambas.

Pero una imagen vale más que mil palabras... y eso es precisamente lo que os mostramos. A la salida de un evento celebrado anoche en Madrid, las primas se despiden con un abrazo y un cálido beso, desmintiendo tajantemente cualquier tipo de desapego. Puedes verlo en este vídeo de Europa Press:

En dicha fiesta, ambas coincidieron también con Lourdes Montes, la mujer del Fran y madrastra de Tana, que igualmente se mostró muy cercana y cálida con las jóvenes.

Una época marcada por supuestos distanciamientos

De un tiempo a esta parte, las relaciones familiares entre los Rivera parecen de todos menos sólidas y estables. En su día, muchos medios apuntaron a que Lourdes Montes y Eva González, entonces mujer de Cayetano, no eran precisamente amigas.

Posteriormente, y tras años mostrándose unidos ante la adversidad, Fran y Kiko Rivera tuvieron un sonado enfrentamiento del que no hemos tenido constancia que haya habido reconciliación. Con quien el hijo de Isabel Pantoja sí se lleva bien es con su hermano Cayetano (este incluso ejerció de portavoz tras su ictus), que a su vez parece estar más distanciado de Fran que nunca.

Con el abrazo de Tana y Lucía nos queda claro que las rencillas familiares no les han salpicado, pero todo apunta a que para los Rivera, la mesa de Nochebuena no será lo que se dice tranquilita...

Loading…