Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera recuerda a su padre, Paquirri, y a su tío Bernardo Pantoja

El DJ, que se enfrenta de nuevo a una Navidad en la que estará completamente alejado de su familia, ha recordado a su padre y a su tío con unas bonitas palabras

Kiko Rivera ha recuperado un bonito recuerdo de su padre y su tío juntos (@riverakiko)

Kiko Rivera ha recuperado un bonito recuerdo de su padre y su tío juntos (@riverakiko)

Paula Gómez

A poco de cumplirse un mes del fallecimiento de Bernardo Pantoja, que todavía sigue dando muchísimo de qué hablar, Kiko Rivera ha decidido recordarlo a través de su Instagram. Su pérdida ha dejado trastocada a toda su familia, y en especial a la hija del hermano de Isabel Pantoja, Anabel, que se enfrenta a unas fiestas de Navidad muy agridulces.

A pesar de no estar pasando por un buen momento con su familia, de la que el DJ lleva mucho tiempo distanciado, la llegada de la Navidad hace inevitable que recuerde a las personas que ya no están con él y con las que le gustaría volver a celebrar estas fiestas.

Por este motivo, el artista no solo ha recuperado un recuerdo de su tío, sino que también ha incluido a su padre, Paquirri, quien co-protagoniza la bonita instantánea que ha compartido en Instagram. Con él solo pudo vivir los primeros meses de su vida, ya que falleció cuando Kiko Rivera tenía nueve meses, pero su recuerdo siempre ha sido muy bueno.

Kiko Rivera: el bonito recuerdo de Paquirri y Bernardo Pantoja

"Estoy seguro que en el cielo seguís con esta sonrisa. Papa, tito. Simplemente os echo de menos" ha escrito el hijo del diestro sobre una foto antigua, en la que aparecen los dos.

No es la primera vez que Kiko Rivera recuerda a sus seres queridos a través de sus redes sociales. Hace un año, el DJ perdió a abuela, doña Ana, que era un pilar fundamental de su vida y lo dejó devastado. Ella también ha sido la protagonista de muchas publicaciones con las que ha expresado su deseo de volver a verla.

Actualmente, el DJ está preparándose para una Navidad sin su madre, Isabel Pantoja, o su hermana, Isa. Así lo ha escogido él, que ya aseguró hace unos meses que las únicas personas a las que consideraba su familia eran a sus hijos y su mujer, con los que está completamente volcado.

También cierra un año muy duro y complicado, después de sufrir un ictus que parecía ser el principio de un acercamiento con su madre, que trató de contactar con él cuando fue ingresado. Parece que, a pesar de la nostalgia, no hay forma de arreglar sus diferencias antes de que acabe el año.

Loading…