Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Fran Rivera y Lourdes Montes disfrutan de unas idílicas vacaciones en el mar

Este 23 de julio se cumplen 18 años desde que Carmen Ordoñez, la madre de Fran y Cayetano Rivera, falleció. Así está desconectando la pareja

Lourdes Montes es el mayor apoyo de su marido, Fran Rivera (@lmontesoficial)

Lourdes Montes es el mayor apoyo de su marido, Fran Rivera (@lmontesoficial)

Paula Gómez

Francisco Rivera y Lourdes Montes han aprovechado sus vacaciones para escapar del calor en las Islas Baleares. Estas fechas son especialmente duras para el matrimonio, y sobre todo para él, ya que el 23 de julio es el aniversario de la muerte de Carmina Ordoñez, pero la pareja ha conseguido desconectar con un plan perfecto.

Como ya explicó en su emocionante entrevista con Toñi Moreno, la complicidad entre madre e hijo era muy especial y su pérdida fue uno de los momentos más duros de su vida, sobre todo porque le costó aceptar que fue por culpa de su adicción. En estos momentos, que traen tantos recuerdos malos y buenos, la diseñadora no se separa de su marido y se encarga de que estos días se hagan más cómodos en compañía de las personas que quiere.

La sevillana ha sido quien ha compartido las primeras fotos de su escapada, con la que muestra que están aprovechando para tomar el sol, bañarse y recargar pilas. Sus hijos no han aparecido en ninguna de las fotos, aunque puede que eso se trate del hermetismo con el que tratan esta parte de sus vidas, pero lo que sí está claro es que el destino que han escogido no podría ser más idílico.

Una de las fotos que ha compartido Lourdes Montes en Instagram (@lmontesoficial)

Una de las fotos que ha compartido Lourdes Montes en Instagram (@lmontesoficial)

Tras doce años de relación y nueve de matrimonio, Fran Rivera y Lourdes Montes son uno de los matrimonios más estables del panorama social y solo hablan maravillas del otro. Durante su entrevista en 'Déjate Querer', el torero habló sobre su mujer y sobre su gran papel como madre y como esposa.

Lourdes Montes ha compartido fotos y vídeos de las localizaciones (@lmontesoficial)

Lourdes Montes ha compartido fotos y vídeos de las localizaciones (@lmontesoficial)

"No es normal, es excepcional. Tiene una cabeza privilegiada, es la persona que me hace querer cada día ser mejor y por la que soy cada día mejor. Lo mejor que me ha pasado en mi vida, además de mis hijos y mi profesión, es Lourdes" explicó entonces, deshaciéndose en elogios para la persona que es su roca. El torero también resaltó que "la que lleva el timón de mi casa es Lourdes de lejos". Si algo está claro con estas nuevas imágenes, ¡es que la pareja no podría estar más enamorada!

Loading…