Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Fran Rivera y Marta Riesco protagonizan un tenso momento

La reportera ha hecho una incómoda pregunta a Fran, y este se ha mostrado visiblemente enfadado. La tensión podía cortarse con un cuchillo

Marta Riesco y Fran Rivera han vivido un momento de lo más tenso.

Marta Riesco y Fran Rivera han vivido un momento de lo más tenso.

María Alba / EP

En los pasillos de SIMOF, el salón internacional de la moda flamenca de Sevilla, se ha producido un tenso momento entre Marta Riesco y Fran Rivera.

El torero estaba hablando de manera tranquila y relajada con los medios que allí se agolpaban (entre ellos las cámaras de Europa Press) sobre la colección que presentaba su mujer, y la reportera, que estaba haciendo una pieza para su programa 'Fiesta', no dudó en preguntarle sobre su conflicto con su primo, Canales Rivera. Ahí fue cuando el gesto de Fran se torció sin vuelta atrás.

"No tengo ni idea", dijo en referencia a su polémica con Canales. Tras preguntarle Marta si tenía relación con sus hermanos Kiko (dijo que no) y Cayetano (dijo que sí), la novia de Antonio David hizo un comentario que no sentó a Fran nada bien: "Dos a uno, de relación, digo, por hacer un poco de broma".

"¿Te parece gracioso?", no dudó en espetarle el torero, muy enfadado, añadiendo que no iba a hablar pero que "gracioso no es".

Fran se vuelca con el importante momento de su mujer

El motivo de la presencia de Fran Rivera en SIMOF era apoyar a Lourdes Montes en la presentación de su colección 'Miabril'. En primera fila del desfile, arropando a la diseñadora estaba, además de su pareja, Cayetana Rivera y su novio, Manuel Vega, o Eugenia Martínez de Irujo, que una vez más ha vuelto a demostrar la maravillosa relación que mantiene con su exmarido.

"Lourdes tiene una fuerza y una capacidad de todo que es increíble. Es una mujer maravillosa, en todos los aspectos", confesó el torero.

Loading…