Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tana une a sus padres, Fran Rivera y Eugenia Martínez, por una causa muy especial

Tana, que se ha estrenado como organizadora en un evento benéfico, ha contado con el apoyo de sus padres

La joven es el orgullo de sus padres, que han ido a apoyarla.

La joven es el orgullo de sus padres, que han ido a apoyarla.

Valeria Polo

Tana Rivera acaba de sorprender, y es que a sus 23 años acaba de organizar un evento con fines solidarios del que sus padres, Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, están muy orgullosos. Ha sido en el Antique Theatro de Sevilla, donde la familia al completo ha arropado a la joven en este proyecto.

Antes de que acabara el año, Tana ha organizado este festival a favor de los niños en riesgo de exclusión social. Sus padres y su novio, Manuel Vega, no podían faltar, pero tampoco otras caras conocidas como Joaquín, Gemeliers y Toñi Moreno, que no se pierde ningún evento.

Fran Rivera colabora con Tana en su proyecto solidario

Los medios han podido hablar con Fran Rivera a la entrada del evento, quien le ha dedicado unas bonitas palabras a la labor de su hija: "Un acontecimiento muy bonito, la causa es lo más importante, los niños que merecen la ayuda y la verdad que un lujo que te dejen aportar un granito de arena", ha explicado, puntualizando que el papel de Tana como organizadora de este evento ha sido "una responsabilidad".

De hecho, el propio Fran ha aportado su granito de arena y ha participado tocando en directo con su grupo de música 'Una y nos vamos'. ¡Tana no podía tener un colaborador más especial!

Loading…