Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos

Antonio David y Marta Riesco: la romántica y carísima suite en la que se alojan

Marta ha enseñado en redes cómo es la lujosa habitación en la que se ha alojado con Antonio David en Zaragoza

Marta Riesco y Antonio David en una habitación de hotel

Marta Riesco enseña la habitación que ha compartido con Antonio David en su última escapada.

Valeria Polo

Antonio David Flores y Marta Riesco siguen haciendo gala de su amor y, para prueba, la última escapada que han hecho a un hotel rural de lujo. Hemos podido acompañarles a través de redes sociales, donde la reportera lo ha compartido todo.

La periodista de 'El programa de Ana Rosa' ha contado cómo han acabado Antonio David y ella en Zaragoza. Marta demuestra que ya es toda una influencer, y es que la colaboración con este hotel rural surgió gracias a su exposición en redes.

Marta Riesco y Antonio David, de escapada rural de lujo

"Estaba haciéndome las cejas y, de repente, me viene una chica de la habitación de al lado y me dice 'He venido a este centro porque vi cómo lo publicitabas y quería aprovechar para decirte que tengo un hotel rural con tres suites en Las Carenas y me gustaría invitarte a ti y a tu pareja a que vinierais".

Capturas de Marta Riesco mostrando su habitación de hotel

Marta muestra los detalles de su habitación.

El baño y la cocina del hotel donde se aloja Antonio David en Zaragoza con Marta.

El baño y la cocina del hotel donde se aloja Antonio David en Zaragoza con Marta.

Marta Riesco en el hotel rural de Zaragoza.

Marta alucina con la habitación del hotel rural.

Por supuesto, aceptó, y Marta Riesco y el padre de Rocío Flores, que presumen de amor allá donde van, han disfrutado de una suite con todas las comodidades. Además, en el hotel han tenido en cuenta de que se trataba de un viaje romántico, y les han dibujado un corazón con pétalos en la cama.

Por supuesto, han aprovechado para darse un baño de espuma en el gran jacuzzi con vistas a la montaña. Aunque esta escapada de ensueño a la pareja le ha salido gratis, la habitación de 70 metros cuadrados en la que se han alojado tiene un precio de 200 euros la noche.

Loading…